Las cifras de Shenmue 3

Los números que han hecho realidad el sueño de tantos fans

Como bien sabréis, Shenmue III se anunció en el E3 de 2015 a través de una campaña kickstarter, como tabla de salvación para que Yu Suzuki y su equipo de trabajo en Deep Silver pudiera realizar finalmente una secuela de la aclamada saga.

El juego se fundó casi inmediatamente, pero a lo largo del tiempo ha ido recibiendo más donaciones, que conllevaban el añadir diferentes detalles al juego, como más misiones, eventos, subtítulos en diferentes idiomas (vendrá en castellano, no os preocupéis) y un puñado de añadidos más.

Después del último retraso, que auguraba un lanzamiento en 2019, ya se anunció que el juego saldrá el 27 de agosto de 2019, y esperamos que sea la fecha definitiva.

Y ahora, una actualización en el blog de kickstarter del juego nos informa de la última cantidad alcanzada para el proyecto de la siguiente manera.

"Ha pasado tiempo desde la última actualización, sentimos teneros esperando. Los números finales para el proyecto a lo largo de todas las campañas se han calculado y queremos compartirlos con vosotros.                     

Fundadores: 81,087       Total recaudado: $7,179,510

Impresionante, ¿verdad? Viendo estas cifras, todos nosotros sentimos la inmensidad del apoyo depositado para que este proyecto se haga realidad, gracias.

Faltan menos de 10 meses para la fecha de lanzamiento el día 27 de agosto de 2019. Todo el equipo está dándolo todo de cara a ese día, y esperamos poder contar con vuestro apoyo."

Nos incluyen una foto con relojes que irán a parar a los que donaran el mínimo necesario. También había una chaqueta de Ryo Hazuki para los más generosos, además de una cena con Yu Suzuki.

Y para terminar con la noticia, los requisitos mínimos en caso de jugarlo en PC han sido revelados.

Podemos ver que son bastante generosos con PCs que tengan algún tiempo, no nos piden una GeForce 1080 ni nada parecido, de modo que mucha más gente podrá disfrutar del siguiente capítulo de la aventura de Ryo Hazuki.

Sistema operativo: Windows 7x64, Windows 8x64, Windows 10x64
Procesador
: Intel Core i5-4460 (3.40 GHz) o mejor; Quad-core o mejor
Memoria
: 4 GB RAM
Gráfica
: NVIDIA GeForce GTX 650 Ti o mejor (DirectX 11 & VRAM 2GB requerido)
DirectX
: Versión 11
Conexión
: Banda ancha
Espacio en disco
: 100 GB
Tarjeta de sonido:
compatible con DirectX 9.0c