¡Esto empieza! / Foto © Jorge París

¡Esto empieza!

1 de 11 Nuestro locutor David Álvarez fue el encargo de presentar a Sidecars. Lo tiene claro, "el momento que están viviendo es un punto de inflexión que les pone en la primera división del pop rock nacional". Reconoce que la hora de concierto se le hizo corta y que lo que se vivió "fue una comunicón total con sus fans que han demostrado que están dispuestos a seguirles allá donde vayan".

En su salsa / Foto: © Jorge París

En su salsa

2 de 11 Sidecars lleva un año girando por nuestro país presentando su álbum Cuestión de gravedad, un álbum que reivindica los sonidos más clásicos. El grupo tocó varios temas durante su Stage 40 en la Sala But de Madrid.

El carisma de Juancho / Foto: © Jorge París

El carisma de Juancho

3 de 11 Juancho volvió a demostrar que poco tiene que envidiarle a su hermano Leiva en cuanto a carisma encima de un escenario. Sin duda, vive los directos al máximo y se entrega sin condiciones.

"Son unos músicos increíbles" / Foto: © Jorge París

"Son unos músicos increíbles"

4 de 11 "Fue una auténtica fiesta de rock and roll", asegura Selene Moral, redactora jefe de nuestra web. "Son unos músicos increíbles que lo dieron todo", añade. "Se notó que se lo estaban pasando bien y eso hizo que el resto también lo disfrutáramos igual", señala sobre el concierto.

Grupo de directo / Foto: © Jorge París

Grupo de directo

5 de 11 Sidecars es uno de esos grupos que se ha ido forjando en el directo y que no se pierde un Festival. Y lo que les queda. De hecho, el próximo 1 de diciembre les veremos en el Intromusic Festival de Valladolid junto a artistas como Izal, Sidonie, Coque Malla o Xoel López

Festival de canciones / Foto: © Jorge París

Festival de canciones

6 de 11 El repertorio de 12 canciones incluyó temas de su último álbum como Locos de atar, Amasijo de huesos, Cuando ciagas en shock, Costa da morte o Tu mejor pesadilla que fueron mezclando con éxitos pasados como Fan de ti.

En formato íntimo / Foto: © Jorge París

En formato íntimo

7 de 11 La diferencia entre ver a Sidecars en uno de los muchos festivales que visitan y verlos en un Stage 40 es la intimidad y cercanía que el público experimenta con ellos. Un buen anticipo a lo que ofrecerán en su Teatro Tour que arranca el próximo 20 de enero en el Teatro Arriaga de Bilbao.

Disfrutando / Foto: © Jorge París

Disfrutando

8 de 11 Está claro que la banda ha logrado forjarse una base de fans muy leal que les sigue allá donde vayan. La sala But se llenó de incondicionales que corearon sus canciones y disfrutaron de su música.

Agradecidos / Foto: © Jorge París

Agradecidos

9 de 11 Este tipo de conciertos en formato íntimo se viven con una intensidad diferente y Juancho es consciente y, por eso, no pudo por menos que devolver algunos de los aplausos que se llevaron durante su actuación.

Objetivo: Comerse el mundo / Foto: © Jorge París

Objetivo: Comerse el mundo

10 de 11 Cuando Juancho se sube al escenario, lo da todo, y así el resto de sus compañeros. Por eso están logrando hacerse un hueco y cruzar fronteras. De hecho, el pasado 10 de noviembre dieron su primer concierto en México. Una toma de contacto que les dejó muy buen sabor de boca. Aunque como en casa, en ningún sitio.

Gran noche / Foto: © Jorge París

Gran noche

11 de 11 "Yo no les conocía y me parecieron una banda muy accesible al público y, a la vez, con una base musical muy trabajada. Se notaba que los músicos que tocan son apasionados  de sus instrumentos y creen en las canciones que hacen", asegura Lara Úbeda, redactora de los40.com.  "Además, como fue muy íntimo yo creo que el público estuvo muy partícipe y ellos se sintieron también cómodos. A mí me gustaron mucho!", añade. Así que... ¡Larga vida a Sidecars!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad