La última moda navideña para barbas

Una alternativa para el tradicional árbol

Barbas navidad

Foto: JEFF KOWALSKY / AFP / Getty Images

Por las ciudades de toda España cada vez son más los padres y las madres que acuden con sus hijos a ver el encendido navideño. Pero está apareciendo una nueva tendencia que podría convertirse en una alternativa para las luces y para el árbol navideño.

Son las barbas con luces. La cosa es tan sencilla como ponerse pequeñas lucecitas de colores en una barba poblada. Los requisitos imprescindibles: una barba y unas luces que iluminen sin necesidad de conexión eléctrica.

Estas lucecitas led se pueden encontrar en diferentes tiendas de decoración y su utilización para colocarlas como adorno personal se está convirtiendo en una tendencia viral en las redes sociales aunque dudamos francamente que se vayan a poner de moda para salir por la calle salvo que el nivel festivo-lúdico se haya disparado.

Puedes lucirla con las luces encendidas o parpadeando... Todo depende de cuánta atención se quieran llamar.

Hay versión sin luces pero con bolas de navidad de tamaño mini que se enganchan a la barba. El resultado es algo más llamativo y resultón con el añadido de que podemos ir a juego con nuestro árbol navideño.

¿Qué te parece la idea?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?