Las canciones de El Canto del Loco vuelven a casa por Navidad

En una caja recopilatoria de 6 CDs y otra de 6 vinilos

El Canto del Loco(Carlos Alvarez (Getty Images))

El Canto del Loco es una de esas bandas que nunca muere. Y para muestra un botón. Su discográfica Sony Music tiene el regalo perfecto para todos aquellos que una vez escuchamos un tema de los madrileños y jamás pudimos parar de hacerlo. Llega Aquellos Años Locos, una caja recopilatoria de los mayores éxitos del grupo.

Aquellos Años Locos, una caja recopilatoria de los éxitos de El Canto del Loco

Dos cajas, 6 CDs y 6 vinilos y una primera maqueta. Una discografía repleta de canciones que nos emocionaron, agitaron y ahora nos dispara ese sentimiento de nostalgia del que difícilmente podemos librarnos.

El Canto del Loco revolucionaron la música que se producía en España, con una carrera que les llevaría a vender más de dos millones de discos. Hoy se cumplen 18 años de aquel primer álbum de estudio El Canto del Loco que inauguró el largo camino que aún les quedaba por recorrer.

Para celebrar esta mayoría de edad, Sony Music trae esta caja que se va a convertir en el motivo de felicidad de miles y miles de personas alrededor del planeta.

Y es que no cabe duda de que aún seguimos recordando a una de las mayores bandas que nos ha regalado la música española, y sino que se lo digan a Dani Martín y David Otero, quienes aún la mantienen sobre el escenario. En el caso del primero, lo ha hecho durante su gira Grandes Éxitos, Pequeños Desastres, con la que ha conseguido colgar el cartel de entradas agotadas y ofrecer un auténtico chute de nostalgia a las miles de personas que no se lo han perdido. Por su parte, David nos regaló la actuación de Volverá junto a Dani Fernández en la Sala Joy Eslava de Madrid.

Ahora, como si de un álbum de fotos se tratase, llega Aquellos Años Locos para llenarnos de unos recuerdos musicales que perdurarán por los siglos de los siglos. ¡Larga vida a El Canto del Loco!

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente...