La cuenta secreta de Instagram de Mac Miller

Los fans descubren un alter ego suyo en la red social

Instagram

Han pasado tres meses desde la muerte del rapero Mac Miller. Con tan solo 26 años el artista falleció por una sobredosis en su casa de Los Ángeles. Algunos de sus fans continúan asimilando la triste noticia. De hecho, son estos mismos los que han encontrado una cuenta secreta suya en Instagram con otro nombre.

Miller, quien sumaba más de cinco millones de seguidores en Instagram, borró todas sus publicaciones el pasado mes de mayo. Antes de eliminar todo el contenido, el artista compartía su día a día en la red social: desde sus fotos con Ariana a sus grabaciones en el estudio. Tras ello, comenzó a subir solo cosas relacionadas con su música.

Pues bien, Miller tenía otra cuenta no oficial, que muy pocos conocían, donde compartía su pasión por los vapeadores (los cigarrillos electrónicos). Bajo el nombre de Lars, Mac subió una decena de publicaciones en esta cuenta.

De hecho, el rapero solo estuvo subiendo fotos y vídeos durante julio de 2017. Tras ese mes, la cuenta deja de tener contenido. Vamos, que le dio por abrirse este Instagram para días después abandonarlo.

En las fotos y en los vídeos de la cuenta de Lars (Miller), el rapero hacía trucos con el humo y hablaba con sus seguidores con un acento de California, mostrando su enorme sentido del humor. Y es que, al parecer, a Mac le encantaba el cachondeo.

A pesar de contar con tan solo 10 publicaciones, esta cuenta suma más de 93 mil seguidores. ¡Todo un logro!

No hay duda de que los seguidores de Miller han encontrado una parte de él que no conocían. ¿Conocería Ariana Grande esta cuenta?

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...