Disfruta el DNA World Tour de Backstreet Boys con LOS40 Classic

Las entradas para Madrid y Barcelona siguen a la venta

Backstreet Boys

Backstreet Boys 

2019 será el año de  Backstreet Boys. La mítica boyband de los 90 hará un regreso triunfal el próximo año con la publicación de un nuevo álbum de estudio, primero, y una posterior gira mundial.

Dentro de sus conciertos repartidos por todo el planeta, el DNA World Tour de Backstreet Boys hará una doble parada en España gracias a LOS40 Classic.

La recién nacida emisora de LOS40 te trae a AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell en los conciertos con los que celebrará su 25º aniversario como grupo.

Backstreet Boys actuará el próximo 13 de mayo en el Wizink Center de Madrid, concierto para el que se han puesto entradas de nuevas zonas a la venta tras agotarse las primeras y cuatro días después, el 17 de mayo de 2019 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

13


May

Wizink Center

17


May

Palau Sant Jordi

Las entradas para estos directos ya están a la venta en Live Nation y Ticketmaster con precios que oscilan entre los 62 euros de las localidades más baratas y los casi 900€ de los tickets golden.

Esta DNA World Tour será la gira más ambiciosa que Backstreet Boys emprenderá en sus más de dos décadas de existencia. Una oda a la música de la 90 envuelta en la nostalgia de una de las boybands que sacudieron los últimos años del siglo XX.

Será una oportunidad única de poder disfrutar de sus éxitos de siempre y también de sus nuevos éxitos como Don't go breaking my heart y Chances, la canción compuesta por Ryan Tedder (OneRepublic) y Shawn Mendes para BSB.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?