EspecialLOS40 SUMMER LIVE Fechas, ciudades y artistas de la gira de verano más grande de LOS40

Camila Cabello luchará por los derechos de los niños

Se convierte en embajadora de Save The Children

Instagram

Camila Cabello es una artista muy concienciada con los problemas que sufre el mundo. Desde que empezó su carrera, ha utilizado su posición privilegiada para hablar de algunas de las causas que le preocupan.

Sin ir más lejos, en plena política migratoria de Trump, la artista contó cómo cruzó la frontera siendo solo una niña. ¿El objetivo? Intentar concienciar a las personas de que cualquiera puede ser un inmigrante.

Ahora, la buena de Camila, ha sido nombrada como la nueva embajadora de Save The Children, la organización sin fines de lucro que tiene como finalidad trabajar por los derechos de todos los niños.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Camila ha querido compartir su alegría con sus seguidores por este nuevo cargo a través de sus redes sociales:

“¡CHICOS! Estoy tan emocionada de anunciar que estaré trabajando en Save The Children como su nueva embajadora. Cualquiera que me conozca sabe lo mucho que me gustan los niños y la responsabilidad que tengo de ser un buen ejemplo para ellos (…) Me gustan más los niños que los adultos: su inocencias, su forma de aprender y de ver la vida, su imaginación, su ternura y su amabilidad”.

Además, Camila parece que está al día de todas las desgracias que están ocurriendo en el mundo, animándole a intentar poner su granito de arena para intentar cambiarlo: “Solo deseo que todos los niños puedan preservar esa inocencia, pureza y esperanza durante el tiempo que puedan, incluso en desastres y eventos catastróficos como el huracán María en Puerto Rico o la crisis de refugiados en Siria. Estas situaciones quitan la infancia de un niño”.

A principios del año, Camila hizo su primer viaje con Save The Children a Puerto Rico. La famosa cantante estuvo con algunos de los niños afectados por el huracán María.

Sin lugar a dudas, Camila será una gran embajadora de la organización. ¡Bravo por ella!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "