• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Twin Melody: "Con el tiempo nos gustaría hacer giras y conocer a todos nuestros seguidores"

    Las gemelas más solicitadas están a punto de lanzar su próximo álbum

    Twin Melody:

    Twin Melody en la redacción de LOS40 / Sergio Figueiras (LOS40.com)

    Paula y Aitana, más conocidas como Twin Melody, se han convertido en una de las gemelas más virales de la red, no solo por su música, sino también por sus vídeos. Tanto es así que contaron con su propia webserie en la que recibían a diversos rostros conocidos para compartir una buena sesión de música.

    Pero ahora la cantantes de Siempre Serás Tú están de enhorabuena, ya que están a punto de lanzar su próximo disco bajo el nombre de Twin Melody. Y lo harán el próximo 30 de noviembre. ¡Apúntalo en tu calendario!

    Con motivo de este estreno, las jóvenes vascas han visitado los estudios de LOS40 para hablarnos de sus próximos proyectos, los que ya han visto la luz y sobre otros temas que abordan la actualidad musical, como son Eurovisión y Operación Triunfo. ¡Atento!

    Twin Melody en LOS40 / Sergio Figueiras (LOS40.com)

    Pregunta: El 30 de noviembre sale vuestro próximo disco. ¿Qué podéis adelantarnos sobre él?

    Respuesta: Va a tener 15 canciones, de las cuales 11 son originales y 4 son versiones. El disco contará con cuatro idiomas: inglés, francés, euskera y castellano. Queríamos hacer algo pensando en nuestros fans, así que va a publicarse con dos discos. Así, la persona que lo compre podrá darle el otro a su mejor amigo. También incluye una foto de nosotras firmada y una bolsa personalizada.

    P: Hablando de esta original forma de publicar vuestro álbum, ¿qué CD, que no sea vuestro, regalaríais a vuestra otra hermana?

    R: Alguno de Jessie J, Little Mix o Lauren Daigle.

    P: Confesasteis a LOS40 que sois muy fans de Eurovisón. ¿Cuál de todos vuestros tema enviaríais para representar a España?

    R: Suavemente o Love Me Better, pero cantándola mitad español y mitad inglés.

    P: Este año se subirá al escenario de Tel Aviv uno de los concursantes de OT. ¿A cuál os gustaría ver en Eurovisión y por qué?

    R: A Famous porque es el que más marcha tiene.

    P: También nos contasteis que uno de vuestros sueños era colaborar con CD9 y se hizo realidad. ¿Cómo fue grabar Fondo de Pantalla con ellos?

    R: Muy guay. Fuimos a México. El viaje fue un poco largo pero allí la gente es muy simpática. Ellos son muy divertidos. La experiencia fue muy buena.

    Twin Melody: "Nos gustaría colaborar con Marcus & Martinus, CNCO o Abraham Mateo"

    P: ¿Hay alguna otra colaboración de ensueño que esté a punto de hacerse realidad?

    R: Eso no lo sabemos, pero nos gustaría colaborar con Marcus & Martinus, CNCO o Abraham Mateo.

    P: Sois unas chicas muy activas en Youtube y en las redes sociales en general. ¿Qué tenéis diferente del resto de youtubers?

    R: Intentamos poner humor a lo que hacemos, somos dobles y nos gusta transmitir alegría.

    P: Publicasteis episodios que se llamaban Twin Melody Party, en los cuales tuvisteis invitados y challenges. Si hubiéseis podido tener a cualquier famoso, ¿cuál sería?

    R: A todos los que hemos mencionado en nuestra colaboración de ensueño.

    P: ¿Qué creéis que hubiera sido de vuestras vidas de no haber nacido con gemela?

    R: Nuestras personalidades se han creado para estar con la otra al lado. Sería muy diferente. Seríamos más vergonzosas. Juntas estamos hablando todo el rato.

    P: Volviendo al lanzamiento de vuestro próximo álbum, ¿cómo convenceríais a alguien para comprarlo?

    R: Es un disco de estilos variados. No escuchas una canción y escuchas otra y piensas que son iguales. Cada una es única, la letra es diferente. Está destinado a todos los públicos. Hay canciones con las que puedes sentirte identificado/a.

    P: ¿Cómo os veis de aquí a 10 años?

    R: Todo cambia mucho en cada año que pasa. Hace 10 años no existía Instagram, o sea, ¿qué va a existir de aquí a otros 10 años? No sabemos. Queremos seguir con la música, terminar los estudios y seguir adelante. Ojalá pudiesemos hacer otra serie. Con el tiempo, también nos gustaría hacer tours y conocer a todos nuestros seguidores.

    P: Si pudiéseis enviar un mensaje a todos vuestros seguidores, ¿cuál sería?

    R: Que os queremos mucho y que nos sentimos súper agradecidas por todo lo que nos apoyáis, y que twinners winners! (risas). Nos hace muy feliz saber que lo que hacemos también les hace felices. Gracias, thank you, merci, eskerrik asko. Esto acaba de empezar, así que se vengan con nosotras en esta aventura que vamos a crear.

    Así de alegres y emocionadas por lo que está por llegar nos visitaban Twin Melody, el dúo pop formado por dos gemelas dispuestas a darlo todo en la industria de la música y el entretenimiento. Y para calentar motores han anunciado las fechas de las firmas de discos de su próximo gran proyecto. Visitarán San Sebastián, Vitoria, Pamplona y Bilbao los próximos 30 de noviembre, 3, 4 y 5 de diciembre, respectivamente. Y tú, ¿te lo vas a perder?

    TE RECOMIENDO


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?