• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    El momento que más he disfrutado junto a otro artista

    2 de 12 Simphony con Agoney. Realmente ha sido el dueto que más he hecho, lo he hecho durante toda la gira y Agoney siempre ha sido un gran amigo para mí y he disfrutado mucho y, además, la canción la adoro.

    Foto: © Rory Storm / Online USA, Inc.

    El éxito que siempre escojo en un karaoke

    3 de 12 I have nothing de Whitney Houston porque es Whitney Houston y no hay opción, es esa. Normalmente cuando la canto en un karaoke la gente me pregunta por qué no me presento a algún concurso para cantar y ahora que he estado en OT, me hace mucha ilusión cuando me lo dicen.

    Foto: © Samir Hussein / Getty Images

    El primer concierto al que fui

    4 de 12 Mika. Fue el primer concierto que fui como con 12 años. Fui acompañada con mi madre y me encantó. Me gustaba porque en mi escuela de música hacíamos canciones suyas y me encantaba.

    Foto: © Andreas Rentz / Getty Images

    Una canción que me hace llorar

    5 de 12 Everytime de Britney Spears. Es una canción que siempre, siempre que la escuche me emociona. Yo soy una de esas personas masocas que, siempre que estoy triste me la pongo y lloro aún más.

    Foto: © Kevin Winter / Getty Images

    Una canción que me recuerde a mi adolescencia

    6 de 12 Since u been gone de Kelly Clarkson porque es una canción que veía el videoclip sin parar, en casa con mi hermana, y me encantaba.

    Foto: © Leon Neal / AFP / Getty Images

    La música que me recuerda a mi familia

    7 de 12 Gold de Spandau Ballet porque mi padre tenía el cd en casa y lo ponía constantemente cuando era pequeña. Me gustaba mucho escucharlo con él y lo poníamos.

    Foto: © Gareth Cattermole / Getty Images

    El artista que más he disfrutado en concierto

    8 de 12 Adele. La vi en el Palau Sant Jordi y me encantó. Además, tenía un espectáculo que llovía dentro del Palau Sant Jordi y fue maravilloso.

    Foto: © Francisco Leong / AFP / Getty Images

    Una canción que me recuerda a España

    9 de 12 Tu canción de Amaia y Alfred, por razones obvias, porque fueron a Eurovisión representando a España. Fue una noche muy emocionante. Estaba en casa de Blas Cantó viendo la gala, emocionadísimos todos, con banderitas… al final todos positivos y optimistas, para adelante.

    Foto: © Carlos Álvarez / Getty Images

    Una canción que me ayudó a preparar un personaje

    10 de 12 Perdido en Madrid de Dani Fernández porque esa canción me transmite muchísimo y una vez en una clase de interpretación tuve que hacer una improvisación de un personaje que vivía una situación y esa canción me ayudó para preparar el personaje.

    Foto: © Jo Hale / Getty Images

    Un videoclip del que me he enamorado

    11 de 12 Bad Day de Daniel Powter porque es un videoclip en el que pintan en una pared, bueno, en una pizarra y me parece una genialidad en el videoclip. Es como una historia paralela de un chico y una chica que tienen como vidas muy semejantes pero nunca se encuentran y, de repente, uno pinta en una pizarra en una estación de tren y otro día, él lo ve y le dibuja otra cosa a ella y se van comunicando a través de la pizarra. Es muy guay, lo tenéis que ver.

    La canción que más he bailado

    12 de 12 Lo hacemos y ya vemos de La llamada, por razones obvias y, además, porque si la ponemos de fiesta también la bailo.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar