La indirecta de Rihanna en forma de versículo a Chris Brown

La artista subió una cita de la Biblia minutos después de que su ex le comentara una foto

La indirecta de Rihanna en forma de versículo a Chris Brown

Getty

Rihanna se encuentra en plena promoción de la línea de ropa interior que ha diseñado, Savage x fenty, y por eso no es extraño ver en su cuenta de Instagram algunas fotos donde aparece posando con ella.

Sin ir más lejos, este domingo la intérprete de Umbrella subió una imagen con una de las prendas de la colección. En ella vemos a Riri de espaldas encima de la cama y sujetando las sábanas. Una imagen muy profesional donde la artista sale impresionante.

Ver esta publicación en Instagram

Hit up SavageX.com now to shop the latest @savagexfenty holiday styles! Treat yourself or your loved ones with something NAUGHTY or NICE this season!! 🎄

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Pues bien, su ex novio Chris Brown –el mismo al que denunció por malos tratos hace nueve años- le ha comentado la foto. El rapero ha puesto un emoticono con cara de sorpresa y, por supuesto, esto no ha gustado nada a los seguidores de la cantante que han llenado el tablón de mensajes en contra de él.

A las pocas horas, Rihanna subió un storie a su cuenta de Instagram bastante extraño pero que tiene toda la pinta de ser una indirecta muy directa hacia su ex. Se trata, nada más y nada menos, de un versículo de la Biblia donde habla de superación. De hecho la propia cantante ha subrayado algunas frases.

“Habrá momentos en los que parecerá que no puedes avanzar, pero por lo menos no tienes que ir hacia atrás. No sabrás como tirar hacia delante pero puedes mantenerte firme en lo que sabes sobre Dios”, se puede leer en una de las frases.

/ / Instagram

Pero, sin lugar a dudas, la frase que más sentido tiene dentro de este contexto es la siguiente:

“En vez de rendirte ante el enemigo puedes decir ‘Este territorio lo he ganado y no lo voy a abandonar, demonio. No vas a conducirme de nuevo hacia el agujero del que Dios me sacó. Me voy a mantener fuerte con el poder de Dios hasta que él me lleve”.

Muchos de los fans de Rihanna han especulado sobre que el “demonio” al que se refiere el versículo es una clara referencia a Brown. Vamos, que es una indirecta hacia su ex pareja.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad