• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    ¿Es Galaxy Watch el regalo de navidad que te quieres hacer?

    Descubre si es necesidad o capricho

    ¿Es Galaxy Watch el regalo de navidad que te quieres hacer?

    Largo es ya el recorrido de los Smart-watches que complementan el uso de vuestros smartphones. La duda con estos bichos llega a la hora de valorar si son realmente útiles y consiguen hacer la vida más fácil o si simplemente son un capricho para llevar en la muñeca.

    ¿Es Galaxy Watch el regalo de navidad que te quieres hacer?

    Galaxy Watch empieza a dejar claro el enfoque.

    En primer lugar, y para quitárnoslo de en medio, hablemos rápidamente de la construcción de Galaxy Watch porque es, sin lugar a dudas, el mejor reloj inteligente que hemos tenido jamás en la mano.

    Su forma circular hará que pase por un reloj tradicional y su pantalla Oled dispuesta también en forma circular conseguirá engañar a cualquiera que quiera identificar que las manetas son una imagen y no algo físico dentro del reloj.

    Tenéis diferentes ‘skins’ para disponer la pantalla principal con el estilo de reloj que más os guste y, por supuesto las correas son intercambiables.

    Samsung, además de los dos botones laterales, ha implementado un marco que gira y que sirve como selector para navegar por los menús; probablemente la idea más acertada que han tenido con este reloj; una vez navegas así, cualquier otra cosa te parece del pasado.

    Una vez conectamos el reloj a nuestro teléfono empieza a crearse la magia que todos ya conoceréis.

    Las notificaciones llegarán directamente a vuestro reloj, y una ligera vibración en la muñeca os avisará de que tenéis algo para leer.

    Tendréis también siempre activa la aplicación de fitness que es la que mueve a muchos atletas a caer en estas compras. El conteo de pasos, las calorías quemadas y vuestro pulso cardiaco, todo en una pantalla para chequear. Además, Galaxy Watch identificará los momentos más sedentarios del día y os animará a hacer algún movimiento de estiramiento, así como tratará de convertir vuestros records de pasos en una meta a superar para movilizaros más cada vez.

    Además, lleváis el GPS en la muñeca y resistencia al agua para el cacharro, por lo que los más aventureros podrán lanzarse a la montaña sin miedo a tener que quitarse el reloj para cruzar el rio.

    ¿Y la batería? Galaxy Watch lleva una de las baterías más grandes vistas en un reloj y cumple. Si eres de los que necesita tener la pantalla encendida en todo momento mostrando la hora sacarás un día de batería, después te espera una carga de 2 horitas en su base.

    Si, por el contrario, no te importa tener el reloj apagado cuando no lo estás mirando y te vale con que se encienda cuando levantes el brazo para verlo o toques en la pantalla… esa misma batería te dará entre 4 y 5 días de vida, lo que pasa a ser algo mucho más respetable.

    ¿Es Galaxy Watch para ti?

    Si te gustan las cosas bien hechas, tienes interés comedido por el apartado fitness y te gustaría llevar alguna que otra app en la muñeca para no sacar el móvil del bolsillo, Galaxy Watch es un capricho totalmente justificable.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?