• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © LOS40

    Aries

    1 de 12 ¿Estás sentado o sentada? Aries, este mes de diciembre van a ocurrir cosas grandes en tu vida: antes del día de Navidad te encontrarás con alguien del pasado. Al igual que la canción de Clean Bandit Baby, que dice 'Take me back to that long September, Don't know how I ever let you go' (Llévame a ese largo septiembre, no sé cómo te dejé ir), te replantearás lo que hubiese pasado con aquella persona. En cuanto a tu vida social, a pesar de ser Navidad, preferirás pasarla en soledad, al más puro estilo de Carly Rae Jepsen en Party For One.

    Foto: © LOS40

    Tauro

    2 de 12 Querido Tauro, este mes esperemos que te guste Álex Ubago porque tendrás un desamor y las letras de sus canciones son mejor que un gran paquete de pañuelos. Pero no te preocupes, antes de año nuevo ya te habrás recompuesto. Porque, aunque Miley Cyrus cante eso de Nothing Breaks Like a Heart (Nada se rompe como un corazón), la buena de Sia nos enseñó que también es un músculo muy elástico en Elastic Heart y sobrevive a todo. En cuanto al trabajo, dentro de poco recibirás una magnífica noticia que te pondrá en el lugar que te mereces. Porque, como cantaba Marvin Gaye "Ain't No Mountain High Enough" (no hay montaña suficientemente alta) que te aleje de tus objetivos. 

    Foto: © LOS40

    Geminis

    3 de 12 Geminis, el amor se apoderará de ti estas navidades. Y es que, como canta Mariah Carey en All I Want For Christmas is You, lo único que quieres por Navidad es estar con tus seres queridos. Eso sí, no te acerques mucho a aquellos conocidos que odian la Navidad porque estarán más celosos que la pareja de Lele Pons en su single.  Y no, no tienes que ir diciendo Sorry como Justin Bieber todo el rato. 

    Foto: © LOS40

    Cáncer

    4 de 12 Este diciembre el espíritu festivo se ha apoderado totalmente de ti. Literalmente. El ritmo del Taki Taki se ha metido en tu cuerpo y vas a ser el rey o la reina de la pista. Vamos, toda una Dancing Queen. Así que suéltate el cabello, vístete de reina, ponte tacones y sal a comerte el mundo como haría Gloria Trevi. 

    Foto: © LOS40

    LEO

    5 de 12 Queridísimo Leo, este mes de diciembre te encontrarás con una ex pareja. La verás con otra persona y pensarás que es más feliz con aquella, tal y como describe Ed Sheeran en Happier. Pero no te preocupes porque cuando llegues a casa habrá alguien que dice tu nombre cuando no haya nadie cerca, como canta Rosalía

    Foto: © LOS40

    Virgo

    6 de 12 No hagas como Amaia y Carolina Durante en Perdona (ahora Sí que Sí) y no pidas perdón por no ser mejor que nadie. Por mucho que esa persona se acuerde de ti los viernes. Es momento de pasar página y de vivir, bailar y vivir tu vida como cantaba Marc Anthony. En cuanto a estas navidades ten cuidado con la bebida o te marcarás una resaca que ni Kesha en Tik Tock. 

    Foto: © LOS40

    Libra

    7 de 12 Menudo mes te espera Libra. ¡Eso sí, vigila tus gastos porque si no tendrás que pedir un Préstamo que ni el de Maluma! Si tienes cena de empresa o de clase, tienes todas las papeletas para ser el gran protagonista de la noche. Y es que como cantaba Raphael "puede ser tu gran noche". Además, este diciembre, alguien que te hizo daño te pedirá Perdón.

    Foto: © LOS40

    Escorpio

    8 de 12 Escorpio, en estas fechas donde nos encontramos con muchos de nuestros seres queridos, alguien te dirá Lo Siento. Eso sí, seguro que no le quedará tan bonito como a Beret. Además, conocerás a una persona especial que te enganchará más que el sabor de las popcorns que describe Aitana en su nuevo single. En cuanto a tus navidades, serán tranquilitas, así que Relax, Take It Easy.

    Foto: © LOS40

    Sagitario

    9 de 12 Querido sagitario, ten cuidadito con lo que bebes en la comida de empresa porque quizá no te acuerdes luego de lo que ocurrió. Ya le pasó a Thalía y a Natti Natasha en No Me AcuerdoAdemás, estas navidades no seas tú quien pone las luces al árbol no vayas a sentir una Electricity que poco tiene que ver con un sentimiento. En la cena familiar, como siempre, tendrás momentos de Guerra y Paz. Así que ponte Zahara antes de salir a enfrentarte a ella. Siempre relaja. 

    Foto: © LOS40

    Capricornio

    10 de 12 Capricornio, este diciembre conseguirás algunas de tus metas. ¿La razón? Que, al igual que Luis Fonsi, no te das por vencido. Además, estas navidades echarás de menos a alguien como Pablo Alborán lo hizo en Te he echado de menos. Eso sí, disfrutarás las fiestas dándolo todo al ritmo de Mejor que Tú de Aitana.

    Foto: © LOS40

    Acuario

    11 de 12 Acuario, este mes te descubrirás a ti mismo. Como canta Ariana Grande en Thank U, Next, la persona con la que mejor tienes que estar eres tú mismo. Por muchas personas que pasen por tu vida. Además, si tienes problemas en clase, en el trabajo o en casa con algien, dale un tiempo y cántale eso de We Don't Talk Anymore de Charlie Puth. Quizá, con el tiempo, estés preparado o preparada para hablar con ellos. Disfruta de diciembre, que ya lo cantaba Azúcar Moreno: Solo se vive una vez.

    Foto: © LOS40

    Piscis

    12 de 12 Piscis, este año te has portado muy bien así que te mereces al menos un príncipe o un dentista como diría La Cabra Mecánica. Si ninguno de ellos aparece, siempre puedes hacer una escapada estas vacaciones a "allí donde soliáis gritar"  y regalarte un momento nostálgico. Y es que no hay mejor fecha para este sentimiento que en Navidad. 


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar