The Vaccines: 90 minutos de diversión sin tregua

O cómo convertir un lunes cualquiera en una noche festivalera

The Vaccines: 90 minutos de diversión sin tregua

The Vaccines

¿Conoces esa sensación de cuando llevas esperando mucho tiempo una fiesta a la que estás deseando ir y por fin llega? Eso es lo que me pasa a mí cada vez que se acerca un concierto de The Vaccines. Y como para no. Los británicos ofrecen un espectáculo incansable durante la hora y media que están en el escenario.

Si has ido alguna vez a uno de sus conciertos, lo sabes. The Vaccines tiene uno de los directos más divertidos. Es una apuesta segura. Sabes que vas a votar, reír y gritar, como ellos mismos hacen en el escenario. Y eso, sin que su calidad musical se vea afectada en ningún momento.

La banda de Justin Young actuó el lunes 3 de diciembre en la sala Riviera de Madrid para presentar su cuarto disco: ''Combat Sports''. El álbum que marca el regreso del grupo y que trae temas que, sin ninguna duda, se colarán entre los más top de la banda. Es imposible no venirse arriba con ''All My Friends Are Falling In Love'' igual que lo hacíamos hace unos años con el mítico ''Post Break-Up Sex''. Por no hablar de cómo lo dieron toco con ''I Cant't Quick'' o ''Put It On a T-Shirt'', otros dos de sus temas más memorables.

¿Qué decir de un concierto en el que el propio Freddie Cowan (guitarra) acabó con la camisa completamente empapada? Tocaron un tema detrás de otro, sin apenas descanso entre canción y canción y así consiguieron crear una atmósfera totalmente festiva en la Riviera. Con un público encantado de haber optado por asistir a un concierto de estos míticos en una tarde-noche fría de un lunes de diciembre.

Y, de repente, parecía sábado, verano, festival o el fiestón de tu vida donde toda la adrenalina que quisieras expulsar era más que bienvenida. Así da gusto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad