• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: instagram

    Maluma y Natalia Barulich

    2 de 15 Parece que Maluma no necesita cuatro personas en su relación para ser feliz, le basta una: Natralia Barulich. El cantante colombiano ha encontrado pareja este 2018. Se trata de una modelo que ha cautivado al intérprete de Mala Mía. Solo hay que ver sus redes sociales para comprobar que lo suyo es pura química. 

    Foto: © Instagram

    La boda no real: Nick Jonas y Priyanka Chopra

    3 de 15 Nick Jonas y Priyanka Chopra han protagonizado la boda (no real del año). Desde que anunciaron su compromiso el pasado verano, se ha especulado mucho sobre su boda. Al final, los actores se han casado en un enlace que parece sacado directamente de una película de Bollywood. Un cuento de hadas con final feliz rodeado de las personas que más quieren. Solo hay que ver las fotos del enlace para comprobarlo. 

    Foto: © Instagram

    La boda real: Meghan Markle y el príncipe Harry

    4 de 15 El 19 de mayo Reino Unido estaba de celebración: el príncipe Harry se casaba con la actriz Meghan Markle. Todo el mundo estaba atento del enlace. ¡No todos los días se casa alguien de la realeza! 

    Foto: © Instagram

    Almaia, el fenómeno

    5 de 15 Todos fuimos testigos de como Amaia y Alfred se enamoraron en la academia de Operación Triunfo: desde aquel City Of Stars al piano hasta cantar en Eurovisión Tu Canción. Los ex triunfitos se han convertido en la Chenoa y en el Bisbal de esta edición, siendo la pareja favorita de la edición. Pero, finalmente, los chicos han decidido poner punto y final a asu relación.  Lo bueno y breve, dos veces bueno. 

    Foto: © Instagram

    Aitana y Cepeda, el shippeo del 2018

    6 de 15 Sin lugar a dudas, Aitana y Cepeda han protagonizado uno de los shippeos del año. La química que existía entre los dos en la academia de Operación Triunfo era inminente. Por eso, cuando decidieron besarse en el concierto de Operación Triunfo en el Santigo Bernabéu a nadie le sorprendió. Tras un verano romántico, la los ex triunfitos decidieron poner punto y final a su relación, sorprendiendo a sus seguidores. 

    Foto: © Instagram

    María Pedraza y Jaime Lorente, un amor de 'Élite'

    7 de 15 Élite se ha convertido en el fenómeno de la temporada. La serie española de Netflix ha sido una de las más vistas a nivel mundial (¡cómo lees!) y sus actores y actrices han visto cómo ha crecido su fama. Dos de ellos -que ya habían coincidido en La Casa de Papel- han empezado una relación. Se trata de María Pedraza y Jaime Lorente, quienes también son pareja en la serie. Y es que la realidad a veces supera a la ficción. 

    Foto: © Instagram

    La pareja que nos da envidia: Dua Lipa e Isaac Carew

    8 de 15 Dua Lipa se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera: su primer álbum de estudio ha sido todo un éxito, ganando decenas de premios y siendo uno de los más escuchados del año. En lo personal, la cantante también ha encontrado a alguien este 2018 con quien pasar el tiempo: el chef y modelo Isaac Carew. La cantante de New Rules aprovecha su tiempo libre para viajar y ver mundo con él. ¡Nos encantan!

    Foto: © Getty

    Los discretos: Taylor Swift y Joe Alwyn

    9 de 15 Aunque Taylor Swift y el actor Joe Alwyn llevan desde 2017 saliendo (de hecho la canción Gorgeous de Reputation habla sobre él), ha sido este año cuando han evidenciado su relación. La cantante ha compartido el tráiler de una la última película de su novio en Instagram. Además, él le ha mostrado su apoyo a ella en sus redes sociales. 

    Foto: © Getty

    La confirmacíón: Blanca Suárez y Mario Casas

    10 de 15 Aunque se conocieron en El Barco, la serie de Antena 3, en 2011, ha sido este 2018 cuando Blanca Suárez y Mario Casas han empezado una relación. Eso sí, la actriz y el actor no han compartido ninguna foto juntos en Instagram, pero los paparazzi los han pillado de vacaciones juntos en varias ocasiones. ¡Si hasta se fueron juntos a celebrar el cumple de ella a Disneyland París!

    Foto: © Getty

    La ruptura de Hollywood: Channing Tatum y Jenna Dewan

    11 de 15 Channing Tatum y Jenna Dewan eran una de las pareja smás consolidadas de Hollywood desde que se conocieron en Step Up en 2006. Pues bien, este 2018 anunciaron su separación a través de Twitter: "Hemos decidido cariñosamente separarnos como pareja". 

    Foto: © Getty

    Liam Payne y Cheryl, separación a la británica

    12 de 15 Liam Payne y Cheryl Cole llevaban saliendo desde 2016. Su relación se consolidó con su hijo Bear. Pero este 2018 el amor se acabó para los cantantes y decidieron poner punto y final.

    Foto: © Getty

    Ariana Grande y Pete Davidson, lo suyo dio para una canción

    13 de 15 Este año ha sido un torbellino de emociones para Ariana Grande. La artista cortaba su relación con el rapero Mac Miller a principios de año. Meses después éste fallecía por una sobredosis. En abril, Ariana comenzaba a salir con el cómico Pete Davidson. Lo suyo fue muy rápido: mudanza y compromiso en tan solo tres meses. Pero en octubre, la cantante y el actor decidieron acabar con su relación. ¿El resultado? La canción más exitosa de la carrera de la artista: Thank U, Next.

    Foto: © Getty

    Halsey y G-Eazy, ¿ruptura definitiva?

    14 de 15 La cantante Halsey y el rapero G-Eazy también han decidido romper este 2018. Aunque no se trata de la primera vez que se separan, parece que esta vez podría ser la definitiva.

    Foto: © Instagram

    Sam Smith y Brandon Flynn

    15 de 15 El año pasado, Sam Smith y Brandon Flynn pasaban las Navidades juntos, convirtiéndose en una de nuestras parejas favoritas. Pero este verano, el cantante y el actor decidieron romper su relación debido a sus agendas. Eso sí, el bueno de Sam continúa acordándose de la estrella de Por Trece Razones.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar