Foto: © Instagram

Zedd

1 de 10 Seguramente si cualquiera de nosotros subiera una foto comiendo un perrito caliente no nos llamaría la atención, pero si lo hace un artista, la cosa cambia. ¿No puede comer otra cosa con el dinero que tiene? ¿No tiene que cuidarse para aguantar las giras constantes?... Pues no, ellos también pueden caer en la tentación y seguro que a Zedd le supo a gloria este perrito, aunque, la verdad, se ve un poco soso.

Foto: © Instagram

Operación Triunfo 2017

2 de 10 En la Academia de Operación Triunfo cuidan mucho la alimentación pero, de vez en cuando, les conceden algún capricho (habría que ver si patrocinado) y esta es una de las excepciones de la edición de 2017. No sobraron hamburguesas.

Foto: © Instagram

Martin Garrix

3 de 10 ¿Quién no se ha comido una buena hamburguesa por la noche después de salir? Seguro que más de uno. Y teniendo en cuenta que los DJ trabajan cuando se pone el sol, no es raro que, en más de una ocasión caigan en la tentación. ¿Para qué platos teniendo papel? Martin Garrix (en el centro) y sus compis, parecen encantados.

Foto: © Instagram

Anne-Marie

4 de 10 Las frituras no son sinónimo de la alimentación más equilibrada pero parece que Anne-Marie disfrutó de su ¿aros de cebolla desestructurados?

Foto: © Instagram

Blake Lively

5 de 10 Tiene una figura envidiable pero está claro que no por la alimentación de este día en el que Blake Lively debía andar muy estresada. Hamburguesas, patatas fritas y un poco de ensalada para disimular.

Foto: © Instagram

Charlie Puth

6 de 10 Viéndole así, quién diría que Charlie Puth es un cantante de éxito mundial. Con una pizza delante, todos somos iguales.

Foto: © Instagram

Dua Lipa

7 de 10 Antes de lanzarse con la música, Dua Lipa, trabajaba como modelo. Una faceta que no ha abandonado aunque está claro que con menos limitaciones. ¿O es que acaso las modelos también comen hamburguesas con patatas fritas?

Foto: © Instagram

Ed Sheeran

8 de 10 ¿Quién no ha hecho en alguna ocasión una pizza en casa? Ed Sheeran, desde luego, lo ha intentado. Habría que ver qué tal fue el resultado final.

Foto: © Instagram

Maikel de la Calle

9 de 10 Está claro que la pizza es el alimento, dentro de la fast food, que más triunfa (junto a las hamburguesas). Algunos, incluso, como Maikel de la Calle, se las comen de tres en tres.

Foto: © Instagram

Rita Ora

10 de 10 Que conste que de esta foto lo que más nos llama la atención no son las trenzas moradas de Rita Ora, tampoco sus uñas bicolores ni los anillos que llenan sus dedos... no, lo que nos llama la atención son las ganas con las que se come la hamburguesa. No es lo normal.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar