Alejandro Sanz: De tal palo, tal astilla

Dylan, el hijo de siete años del intérprete, versiona a piano No somos nada

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz  / Foto: Kevin Winter / Getty Images

Son apenas 21 segundos de vídeo en los que se ven un par de jovencísimas manos tocar al piano la melodía de No somos nada de Alejandro Sanz pero queda demostrado que de tal palo, tal astilla.

"Mi pequeño capitán, Dylan, ya tiene su versión con el piano de #NoTengoNada" escribe el intérprete madrileño en su perfil oficial de Facebook dando a conocer al autor de tan peculiar versión.

La canción, que Alejandro Sanz acaba de presentar a todo el mundo y que formará parte de #ElDisco que posteriormente presentará en directo en #LaGira, seguro que ha sonado una y otra vez por casa y ha calado en el pequeño Sanz.

Esta interpretación algo libre de la canción ha animado al intérprete a escuchar otras versiones de este tema en su canal de Youtube. Para ello ha pedido colaboración a sus seguidorxs.

"Me haría muy feliz oír las vuestras. Subidlas a YouTube con #NoTengoNadaCover y las compartiré con vosotros en mi canal de Youtube Community" explica el músico.

En apenas unas horas la versión del joven Dylan ha superado las 60.000 reproducciones por lo que papá Alejandro debería estar muy orgulloso del talento de su pequeño.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad