Especial
Especial
"Me gusta mazo", el pudding del abuelo y otras perlas que Álvaro Soler comparte en este vídeo
A semanas de la Navidad, el intérprete de La Cintura comparte sus tradiciones en esta época del año
Es alto, brilla con luz propia y se ha convertido en toda una estrella. No, no estamos hablando del árbol de Navidad, sino de Álvaro Soler. Ahora que ya comienza a sonar el Ho, ho, ho, el intérprete de La Cintura nos ha deleitado con algunas confesiones acerca de sus tradiciones en esta época del año. Y lo ha hecho en Billboard a través de un vídeo de lo más entrañable.
Si imaginabas a Soler viajando hasta la casa de sus abuelos en Barcelona y rodeado de más de 20 familiares en una misma mesa, estabas en lo cierto. Así es cómo el catalán celebra la noche del 24 de diciembre, la más esperada del mes. Una reunión en la que el solista apenas habla, pues se lo impide el bullicio que se palpa en el ambiente.
Como buena familia española, la comida es casi el protagonista de la noche. Es por ello por lo que también recuerda el plato y el momento estrella: cuando su abuelo flambea su tan famoso pudding.
Hablando de comida, siendo un tema que está a la orden del día en esta época del año, Álvaro hace mención especial a la fideuá de su madre y su abuela, su plato casero favorito.
Un plato que además se convierte en el foco de atención de las reuniones masivas en la Costa Brava con su familia a las que solía asistir. La sonrisa y el brillo en los ojos de Soler no faltan cuando recuerda estos bonitos momentos de su infancia.
Una infancia que ha podido vivir gracias a ser un joven español de procedencia belga. Y es que hay algo de lo que se siente verdaderamente orgulloso: su capacidad de poder cantar en su lengua materna, la española, siendo una de las ventajas por las que agradece haber nacido con raíces latinas.
Y tú, ¿cómo celebras la Navidad?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...