Dreamcast Mini podría hacerse realidad

SEGA ha preguntado a usuarios por modelos y colores

Dreamcast Mini podría hacerse realidad

Si os hablábamos hace unos días de lo lejos que quedaba la Nintendo 64 mini, cosa contraria podría suceder con la Dreamcast.

Con la Mega Drive mini esperando su oportunidad en 2019, SEGA ha hecho una encuesta relacionada con los modelos más raros de Dreamcast, preguntando a sus fans cuáles son sus favoritos, lo que lleva a pensar en su versión mini casi por inercia.

Siempre se ha dicho que el rumor es la antesala de la noticia, y muchos jugadores esperan que sea así en este caso.

Ha sido el portal DreamcastGAGA el que ha dado la voz de alarma, aunque SEGA no se ha pronunciado ni en un sentido favorable ni en el contrario. La consola cumplió 20 años hace unos días, y se trata de la maquina que inauguró la generación de los 128 bits.

/

Fue por tanto, la que nos hizo ver el salto de calidad con respecto a PlayStation y Nintendo 64, y la consola que sustituyó a Saturn como estandarte de SEGA.

Tuvo a su favor que, por necesidades de mercado, disfrutó de unos meses de ventaja respecto a PlayStation 2, aunque lamentablemente venía lastrada por la falta de éxito tanto de Saturn como de algunos dispositivos de la época de Mega Drive como Mega CD o Mega 32X.

Eso sí, juegazos no le faltaban, teniendo en su colección joyas como Sonic Adventure, Soul Calibur, Crazi Taxi, Shenmue I y II, Power Stone, Metropolis Street Racer y una considerable ristra de juegazos de lucha de Capcom, SNK y ports de máquinas recreativas de la misma SEGA.

Dreamcast Mini podría hacerse realidad

Sólo de imaginarnos una recopilación con esos juegos se nos viene una sonrisa a la cara, de modo que deseamos que la noticia se haga realidad a no mucho tardar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad