Les niegan una habitación en alquiler porque son lesbianas
Esto es lo que les ha ocurrido a Pepa y su novia en el centro de Madrid
undefined
Lo que podría haber sido un historia más de cuando alguien se pone a buscar piso, tristemente terminó en un episodio más de homofobia.
La historia empieza cuando Pepa, una educadora de arte contemporáneo, empieza a buscar una habitación para ella y su chica en el centro de Madrid. Una tarea, ya de por sí, complicada y algo desesperante. La diferencia es que ellas, al contrario que el resto de personas, se encontraron con un casero peculiar.
Esta respuesta se ha hecho muy viral. Los usuarios de las redes sociales no han dudado en reaccionar a lo que este hombre les dijo a las chicas.
En Anda Ya hemos contado con el testimonio de la protagonista. Pepa asegura que no esperaban tanta repercusión y que, solamente, lo hicieron por visibilizar lo que les estaba pasando.
Eso sí, en las redes han encontrado mucho apoyo: ''Más del 90% han sido mensajes de apoyo''. Además, Pepa nos ha contado que, a partir de este suceso, se ha abierto un gran debate en las redes: ''Lo importante es que la mayoría de gente habla desde el amor y la tolerancia. Nos hemos sentido muy apoyadas''
Eso sí, todavía siguen en búsqueda. No tienen piso, pero reconocen que la gente se ha ofrecido a echarles una mano. ¡Ojalá encuentren muy pronto!