Los fans de Vengadores se alían en contra de Marvel

Quieren ya el tráiler de la cuarta entrega

Los fans de Vengadores se alían en contra de Marvel

Hay un movimiento muy curioso en internet. Lo conforman los fans de Vengadores que reclaman, exigen, el tráiler de la cuarta entrega que los hermanos Russo están a punto de presentar al mundo y en la que se explicarían muchos de los acontecimientos que se vieron en Vengadores: Infinity War y que nos dejaron con la boca abierta.

Los seguidores, cansados de esperar, se han aliado en un movimiento en el que piden el avance dedicándose a puntuar de manera negativa los vídeos de Marvel Studios o The Walt Disney Company en Youtube.

Según cuentan algunos usuarios de internet el lanzamiento del tráiler podría haberse retrasado por el funeral de George W. Bush esta semana y por respeto a uno de los presidentes de los Estados Unidos de finales de los 80.

Ver esta publicación en Instagram

“She’s not alone.” Congratulations to #ScarlettJohansson for winning the @PeoplesChoice Award for “The Female Star of 2018”! #PCAs

Una publicación compartida de Avengers: Infinity War (@avengers) el

Los seguidores de Marvel son conocidos por ser un tanto belicosos a la hora de hacer peticiones y en esta ocasión no iban a dejar de liarla con el impacto mediático que puede tener cualquier acción relacionada con Vengadores 4.

Vengadores 4 se estrenará el 26 de abril de 2019.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad