Chloë Moretz está saliendo con una modelo de Los Ángeles

Tras romper con Brooklyn Beckham, la actriz tiene nueva pareja

Chloë Moretz está saliendo con una modelo de Los Ángeles

Getty

Chloë Moretz y Brooklyn Beckham eran una de nuestras parejas teen favoritas. La actriz y el fotógrafo compartieron dos años de su vida. Eso sí, con muchas idas y venidas. Pues bien, los jóvenes decidieron poner punto y final a su relación hace meses. De hecho, parece que la actriz de 21 años ya ha encontrado una nueva persona con la que ilusionarse.

Se trata de la modelo Kate Harrison, con quien fue vista el pasado lunes cenando en el exclusivo restaurante Nobu de Malibú. Con 27 años, Kate trabaja en varias agencias de Los ángeles, Nueva York Londres y Barcelona. Además, es hija del actor Gregory Harrison.

La pareja fue vista por los paparazzi besándose y abrazándose por las calles de Malibú, confirmando de esta manera su relación. Vamos, que se les vio muy cariñosas.

Aunque hasta ahora no se le había conocido una pareja femenina a la actriz siempre había mostrado su apoyo al colectivo LGTBI, ya que sus dos hermanos son homosexuales. De hecho, la propia artista concedió una bonitas palabras para la revista Gay Time: “Para mí nunca fue una pregunta si era defensora de la causa, porque simplemente la causa formaba parte de mi corazón y de cómo me eduqué”.

Curiosamente Chloë ha estrenado este año The Miseducation of Cameron Post, una película donde encarna a una joven que es obligada por su familia a acudir a terapia para “reorientar” a jóvenes homosexuales.

Además, este viernes 7 de diciembre se ha estrenado en España la película Suspiria de Luca Guadagdino, donde Chloë es una de las protagonistas junto a Dakota Johnsson.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad