Como una hermana / Foto © @camila_cabello / Instagram

Como una hermana

1 de 17 Esta es la última imagen que han publicado juntos. Parecen hermanos. Él no duda en hacerle unas trenzas en el pelo como hacía con su hermana Aaliyah...está claro que han llegado a un importante grado de confianza.

¿Componiendo? / Foto: © @camila_cabello / Instagram

¿Componiendo?

2 de 17 Hace tan sólo unos días, ambos compartieron esta fotografía de lo que parece un momento compartido de música. Lo que no han aclarado es si sólo estaban disfrutando del momento o colaborando en lo que sería su segunda canción juntos. Ella está en proceso de empezar una nueva era, ¿lo hará con la ayuda de su amigo?

Buenos amigos / Foto: © @camila_cabello / Instagram

Buenos amigos

3 de 17 No sabríamos decir cuándo empezó su amistad realmente, pero sí que hemos visto cómo ha ido consolidándose. De hecho, Shawn Mendes admitió en una entrevista con iHeartRadio que "ella fue la primera persona que escuchó el single [In my Blood]. Creo que fue la primera que escuchó todos mis singles".

Compartiendo momentos / Foto: © @camila_cabello / Instagram

Compartiendo momentos

4 de 17 A lo largo de los últimos tres o cuatro años han compartido muy buenos momentos. Fue Camila la que hizo este montaje con algunas de sus fotos.

/ Foto: © @camila_cabello / Instagram

5 de 17 En 2015, cuando ella todavía estaba en Fifth Harmony y él estaba despuntando con su carrera, hicieron juntos el tema I know what you did last summer.

Amigos en común / Foto: © @camila_cabello / Instagram

Amigos en común

6 de 17 Los amigos de mis amigos son mis amigos. O eso, por lo menos, es lo que suele decirse y parece que en el caso de Camila y Shawn, se cumple. Aunque si hay una amiga que tienen en común y que a ambos les ha dado la oportunidad de ser teloneros de sus giras ha sido Taylor Swift.

Juntos, de promo / Foto: © @camila_cabello / Instagram

Juntos, de promo

7 de 17 El hecho de haber sacado un tema juntos les ha dado la oportunidad de hacer muchos eventos de promoción en pareja y eso incluye la visita obligada, en Estados Unidos, a James Corden.

Con sentido del humor / Foto: © @camila_cabello / Instagram

Con sentido del humor

8 de 17 Si hay una prueba de que la amistad de Camila y Shawn se ha consolidado es que ya comparten fotos de sus momentos más 'payasos' sin preocuparles el qué dirán. Y parece que tienen un sentido del humor parecido.

Para unas risas / Foto: © @camila_cabello / Instagram

Para unas risas

9 de 17 Han llegado a este punto de confianza en el que se gastan bromas el uno al otro y lo comparten con el resto del mundo. Mejor no preguntamos que clase de alimento es ese que rodea a Camila.

Cariñosos / Foto: © @shawnmendes / Instagram

Cariñosos

10 de 17 Muchos de los abrazos que se han dado en público han llenado titulares preguntándose si entre estos dos había algo más que una amistad. Parece ser que no, pero lo que demuestra es que ambos son muy cariñosos y no sólo entre ellos.

Compañeros de locuras / Foto: © @shawnmendes / Instagram

Compañeros de locuras

11 de 17 Empapados y con una toalla. Sí, está claro que ambos son buenos compañeros de locuras, aunque sean por cuestiones de trabajo en los rodajes de videoclip.

Caretos / Foto: © Rachel Murray / Getty Images for Republic Records

Caretos

12 de 17 Si hay una cosa que han demostrado Camila y Shawn cuando están juntos es que optan por ser ellos mismos y, por eso, pasan de las poses más establecidas y hacen lo que les da la gana. Si quieren poner caretos... pues lo hacen.

A juego / Foto: © Jason Merritt / Getty Images for iHeartMedia

A juego

13 de 17 Dicen que hay muchas parejas a las que les gusta vestirse a juego. Aquí tenemos una aunque no sentimental sino de amistad. Y para qué negarlo... no les sienta nada mal llevar la misma camiseta con una frase que inevitablemente nos recuerda a ellos: Canadian fury + Latin sass.

Compartiendo escenario / Foto: © Jamie McCarthy / Getty Images for iHeartMedia

Compartiendo escenario

14 de 17 El hecho de que se decidieran a publicar un single conjunto hizo que, en 2015 les pudiéramos ver actuar juntos en varias ocasiones. Muchas de ellas, por Navidad.

De fiesta / Foto: © Monica Schipper / Getty Images for Island Records

De fiesta

15 de 17 Tienen muchas cosas en común. Son jóvenes, triunfan con la música y en las redes y son amigos. Ingredientes que han hecho que sean los protagonistas de muchas fiestas.

Abrazos y besos / Foto: © Gerardo Mora / Getty Images for iHeartMedia

Abrazos y besos

16 de 17 Rara es la actuación que hacen juntos en la que no acaben abrazándose o besándose. Son demostraciones que nos dejan claro que lo suyo es una amistad real.

Por mucho tiempo / Foto: © Mike Windle / Getty Images for the People's Choice Awards

Por mucho tiempo

17 de 17 Tiene pinta de que esta amistad que se ha ido forjando con el paso del tiempo tiene todavía mucho recorrido. Y eso esperamos, que podamos seguir disfrutando de esta bonita amistad, y si es con más colaboraciones, mejor que mejor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad