• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Miley Cyrus, ¿ha vuelto a las andadas?

    Lo que está claro es que ha cumplido un sueño

    Miley Cyrus, ¿ha vuelto a las andadas?

    Mark Ronson y Miley Cyrus en la promo de su nueva canción. / John Phillips / Getty Images

    Hacía más de un año que Miley Cyrus no publicaba ninguna canción nueva y, por eso, había tanta expectación ante la publicación de un single nuevo, aunque no fuera suyo sino de Mark Ronson. Al fin y al cabo era su vuelta y una manera de ver por dónde iban los tiros en su regreso.

    Porque sí, ha estado todo este tiempo al margen del foco mediático y alejada de las polémicas. Eso nos hacía preguntarnos si lo próximo tendría esos toques folk, con los que se había recreado en los últimos tiempos, o nos traería de vuelta a la Miley más irreverente que afloró tras dejar atrás a Hannah Montana.

    El caso es que ni lo uno, ni lo otro. Miley Cyrus ha vuelto renovada y aunque muchos creen que es la misma chica transgresora que escandalizó haciendo twerking con Robin Thicke y que pasaba más tiempo desnuda que vestida, lo cierto es que ahora, es diferente.

    Vale, vuelve a recurrir a su cuerpo como reclamo. De ahí, que en el vídeo de Nothing breaks like heart, haya un plano en el que enseña el trasero. Aunque es apenas un segundo, no ha pasado desapercibido y ha generado muchos comentarios, algo que a ella no le ha gustado mucho.

    “Encantada de que os guste mi culo pero podríais ver algo más en un periódico con vuestra influencia sobre lo que hablar”, escribía en twitter citando un artículo de Daily Mail.

    Está claro que le gusta jugar con fuego y, buen ejemplo es una de las últimas fotos que ha publicado de su paso por Londres en la que deja claro que prescinde de la ropa interior.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

    Tampoco se muestra muy relajada en el escenario. Ha presentado este nuevo single en directo y lo ha hecho con esa presencia escénica que no podemos describir como recatada.

    Ver esta publicación en Instagram

    Bitch , if you gaggin then that’s my ID. If I’m in the room , it’s a Kiki. Don’t kill my vibe. Don’t touch my weave.

    Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

    Eso sí, para ella, todo lo que está viviendo ahora es un sueño que comparte con Mark Ronson con el que parece tener mucha complicidad a tenor de las imágenes que ha publicado junto a él con el que baila y disfruta de la música.

    Sí, Miley sigue siendo la chica irreverente a la que le gusta escandalizar, pero no nos equivoquemos porque detrás de esta nueva canción hay mensaje y mucha crítica a una sociedad que no es, precisamente, un dechado de virtudes. Y ese discurso, quizás, es el que le faltaba en su anterior etapa.

    Ver esta publicación en Instagram

    DREAMS come true ❤️ @iammarkronson #NothingBreaksLikeAHeart

    Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

    Eso sí, toca hablar de ella. Porque tiene nueva canción, porque ha confesado haberle hecho la vida imposible a Hailey Baldwin cuando eran pequeñas y porque su hermano Trace se va a casar. Parece que está de vuelta por todo lo alto.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?