Edurne vuelve a la música: “Decidí parar, coger fuerza y renovarme”

La cantante prepara su regreso a la industria musical

Edurne vuelve a la música: “Decidí parar, coger fuerza y renovarme”

Edurne lleva tiempo alejada de la música. Tras representar a España en Eurovisión 2015 y lanzar al mercado Adrenalina, su sexto álbum de estudio, la cantante madrileña decidió parar en seco para tomarse un respiro y ver todo con perspectiva.

"Hace unos años empecé a preparar nueva música y vi que no funcionaba. Había algo que no…", afirma Edurne a LOS40. "Entonces decidí parar, coger fuerza y renovarme un poco".

Y por fin ha llegado el momento. Edurne ha vuelto al estudio para sumergirse en el que será su séptimo trabajo discográfico: "Ahora es el momento. He descansado y vuelvo con todo muchísimo más claro y ganas de dar todo al 200%".

¿Cómo será su nuevo disco?

La intérprete de Amanecer confirma que ya está trabajando en su nuevo disco, componiendo con diferentes productores en el que será el sucesor de Adrenalina: "Había dejado un poco de lado mi carrera discográfica, pero he hecho un cambio de equipo y estoy muy ilusionada e implicada en lo que va a ser mi próximo álbum".

Sobre este nuevo trabajo prefiere no adelantar nada, aunque sí desvela que seguirá en la línea de sus anteriores trabajos con un punto diferencial: "Va a ser más moderno, más actual. La Edurne de siempre, pero con algo que va a sorprender".

Edurne, satisfecha con su carrera musical

Ahora que está reconduciendo su carrera musical, Edurne también aprovecha para echar la vista atrás y hacer un balance de todo lo conseguido hasta la fecha.

"No era consciente de que podía conseguir tantas cosas. No es nada fácil y lo valoro muchísimo", afirma. "Quedan muchas cosas por venir, pero a día de hoy estoy muy feliz con lo conseguido".

La discografía de Edurne se compone de 6 álbumes de estudio (Edurne, Ilusión, Premiére, Nueva piel, Climax y Adrenalina), 14 sencillos y 6 giras de conciertos. Además ha colaborado con artistas internacionales, como Olly Murs, y participando en la banda sonora de Cenicienta (2015), entre otras cosas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?