Laura Pausini feat. Carlos Rivera - La Solución [2018]

La versión en español de una de las baladas más conmovedoras de la italiana

Laura Pausini feat. Carlos Rivera - La Solución [2018]

Laura Pausini sorprendía hace unos días a sus fans con el lanzamiento de La solución, la nueva versión en español de su balada La soluzione. Esta vez, la italiana se acompaña de Carlos Rivera, y juntos protagonizan también el videoclip que acompaña a la canción.

Esta reinterpretación de su balada, cantada en italiano en el tema original, forma parte de Hazte Sentir Más, la edición especial de su disco Hazte Sentir (2018) que lazaba el pasado 7 de diciembre. ¿Qué mejor forma de celebrar el premio a Mejor Álbum Pop Tradicional que recibía el primer disco en la pasada edición de los Grammy Latinos 2018?

En la reedición se incluyen, además de las canciones que integraban Hazte Sentir, colaboraciones con artistas internacionales como Gente de Zona (Nadie ha dicho), Biagio Antonacci (El valor de seguir adelante) y Carlos Rivera, en el tema al que nos referimos en este artículo.

Laura Pausini feat. Carlos Rivera - La Solución [2018]

Este cantante y actor mexicano es uno de los artistas más consolidados y queridos del territorio, además de una de las figuras del país que más demanda genera en el exterior. Carlos compartía el lanzamiento de La solución con un emotivo mensaje en las redes sociales, donde aseguraba que la canción es de los mejores duetos que ha podido coprotagonizar.

Por su parte, Laura afirmaba que la colaboración es "la balada más romántica de las navidades".

El videoclip de la canción lo demuestra, al contar con una estética perfecta para esta época del año, donde cálidas luces iluminan la escena. Se trata de una nueva versión del vídeo original donde la cantante parece ascender hacia el cielo envuelta en gasas blancas como si de un ángel se tratase. Esta vez, su compañero de profesión se encarga de inmortalizar el momento con una cámara.

Este vídeo musical ha sido excepcionalmente recibido por el elenco de fans de ambos. Prueba de ello son los casi dos millones y medio de reproducciones con las que ya cuenta en YouTube.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar