El Rascacielos

1 de 10 La verdad es que de las dos películas que Dwayne Johnson lanzó en verano, El Rascacielos y Proyecto Rampage, nos ha sido complicado quedarnos solo con una para incluir en el ranking de peores películas. Al final los monstruos mutantes nos han conquistado y entra aquí esta historia de superación en la que nos cuesta creernos a La Roca como un hombre tullido.

El Pacto

2 de 10 Todavía no sabemos muy bien de qué va El Pacto. Ni entendemos el final. Ni entendemos nada. Y el problema no está en entender, el problema es que la película no cuenta absolutamente nada. 

Gorrión Rojo

3 de 10 Gorrión Rojo de Jennifer Lawrence se anunció como una megaproducción con nombres como los de Charlotte Rampling o Jeremy Irons en su reparto. Parecía que todo iba bien hasta que pasaba una hora, te quedaban noventa minutos más, y aquello ya no servía ni por las risas que puede provocar. 

The Cloverfield Paradox

4 de 10 El estreno de The Cloverfield Paradox en Netflix provocó que nos cuestionáramos las dinámicas que llevaban a la plataforma de vídeo bajo demanda a alojar un contenido o no en su catálogo. Una película regulera que, a pesar de ello, no deja de ser disfrutable. Nunca un brazo cercenado dio tanto juego.

Winchester

5 de 10 Basada en una historia real puede que Winchester sea una de las películas de terror peor ejecutadas de los últimos años. Si quieres ver a Helen Mirren pagando su hipoteca, a por ella. 

Verdad o Reto

6 de 10 La enseña de la productora Bloomhouse son los productos de presupuesto reducido pero que consiguen su cometido que no es otro que asustar. En Verdad o Reto ni siquiera eso. La historia llega a dar hasta un poco de vergüenza ajena.

Cincuenta sombras liberadas

7 de 10 La primera entrega de la trilogía de Cincuenta Sombras todavía podía verse con un placer culpable. La segunda se hacía eterna y esta tercera, hecha con remedos de la segunda - se grabaron a la vez para evitar pasar por el trance al equipo de volver una vez más - es directamente intragable. 

Venom

8 de 10 El simbionte que parasitó a Tom Hardy salió completamente rana. Siendo Marvel Studios una factoría de grandes historias este Venom se queda un poco (demasiado) corto.

Pacif Rim: Insurrección

9 de 10 Vergonzante y sonrojante continuación de la estupenda Pacific Rim dirigida por Guillermo del Toro en 2013. 

Un Pliegue en el Tiempo

10 de 10 Quien mucho abarca, poco aprieta. Este es el refrán que podemos aplicar a esta súperproducción Disney con grandes nombres de la interpretación y demasiadas y enrevesadas historietas dentro de un guion en el que solo recordamos a Reese Whiterspoon haciendo de lechuga. 

En 2018 han sido muchas las películas que han llegado a los cines y demasiadas las que nos han dejado fríos. Películas que prometían mucho y se quedaron en nada o películas, directamente, fallidas. Por eso hemos querido recopilar aquí los diez ejemplos más sangrantes de estas cintas que nos han dejado más indiferentes que otra cosa. Que directamente atentaron contra nuestra inteligencia. Y que, ojo, se pueden disfrutar igual que cualquier otra, esto no deja de ser una opinión personal.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar