Foto: © EMI Music

Un año de reencuentros

1 de 12 Este año han vuelto las Spice Girls, los chicos de Compañeros (los de la generación buena, la de Quimi y Valle) compartieron una foto juntos y hasta Winnie The Pooh se ha vuelto a ver con Christopher Robin. A pesar de todo, nos hemos quedado con muchas ganas de vivir otros reencuentros. Porque sí, nos encanta la nostalgia y queremos ver a algunos de nuestros ídolos juntos. ¿O no? En LOS40 hacemos una lista –quizá se la mandemos a los Reyes Magos- con los reencuentros que nos gustaría ver en 2019. ¿Falta alguno?

Foto: © Instagram

El Squad de Taylor Swift

2 de 12 Taylor Swift y su grupo de amigas (compuesto por Selena Gomez, Gigi Hadid, Lena Dunham, Gigi Hadid, Lorde, Karlie Kloss, Cara Delevingne y Blake Lively) acaparaban todas las portadas durante 2015. Ahora es difícil verlas juntas. Creemos que este 2019, en el que la diva pop cumple 30 años, será el momento perfecto para verlas reunidas de nuevo.

Foto: © Columbia

One Direction

3 de 12 Aunque no han pasado ni tres años desde que los chicos de One Direction decidieron tomar carreras separadas, son muchos los directioners que siguen soñando con un reencuentro entre ellos. Vale, quizá a estas alturas no sea musical, pero, ¿qué les cuesta subir una foto de todos juntos para alegrarnos un poco?

Foto: © Antena 3

Aquí No Hay Quien Viva

4 de 12 Que sí, que todo el cast de Aquí No Hay Quien Viva ha pasado antes o después por La Que Se Avecina. Que sí, que algunos de ellos incluso tienen personajes muy parecidos, pero es cierto que nos encantaría ver a los vecinos de Desengaño 21 viviendo, aunque fuese por un especial, un nuevo capítulo. Ver a Juan Cuesta en su perenne presidencia, a Belén y Emilio juntos, a Mauri y Fernando junto a Ezequiel o a Mariano en la portería. Eso sí, echaríamos muchísimo de menos a los personajes de Marisa y de Concha.

Foto: © TVE

Operación Triunfo 2

5 de 12 Tras el fenómeno que fue el reencuentro de Operación Triunfo 1 y el éxito de Operación Triunfo 2017. Quizá, TVE debería dejar respirar al formato una temporada. Eso sí, para que no nos quedemos sin nada de OT este año, deberían organizar un reencuentro con los chicos de OT 2. Beth, Manu Carrasco, Ainhoa, Vega, Mai Meneses…¡todos!

Foto: © Disney Channel

Selena Gomez y Demi Lovato

6 de 12 Otras dos artistas que nos encantaría verlas de nuevo juntas son Selena Gomez y Demi Lovato. Las dos cantantes se hicieron uña y carne durante su etapa como chicas Disney. Durante años fueron mejores amigas, pero el tiempo las separó. Quién sabe, quizá 2019 sea un buen año para retomar la amistad.

Foto: © The CW

Gossip Girl

7 de 12 En 2012 nos despedimos de la escandalosa vida de la élite de Manhattan que vimos a través de los personajes de Gossip Girl. Este 2019, doce años después de su estreno, nos encantaría ver un episodio especial de cómo les fue a Blair, Serena, Dan, Nate y Chuck. Quizá un capítulo donde, ya siendo adultos, tengan que enfrentarse de nuevo a los rumores de una nueva Gossip Girl.

Foto: © Sony Music

El Canto del Loco

8 de 12 Llevamos años pidiendo a gritos que Dani Martín, David Otero, Chema Ruíz y compañía volviesen a la carga. Aunque sea solo por una gira. El Canto del Loco es uno de los grupos españoles más exitosos de todos los tiempos y no estaría nada mal volver a verlos juntos sobre el escenario cantando La Madre de José, Zapatillas o Insoportable. Además, este 2019 se cumplirían 25 años desde que se fundó la banda- ¡Ya hay excusa!

9 de 12

Foto: © Getty

Christina Aguilera y Britney Spears

10 de 12 Christina y Britney han demostrado que están mejor que nunca en lo profesional. Mientras que la primera ha lanzado disco este 2018, Liberation; la segunda ha estado de gira por todo el mundo. Creemos que este 2019 sería un momento perfecto para que ambas cantantes se suban a un escenario juntas, demostrando que siguen perteneciendo a la realeza del pop. Sobre todo tras que Aguilera confirmase para la revista Cosmopolitan que le dolía que los medios estuviesen continuamente comparándolas. 

Foto: © TVE

Ana y los 7

11 de 12 ¿Cómo les habrá ido a Ana con la familia Higaldo? Nos encantaría ver a la niñera española más famosa de todos los tiempos casi dos décadas después. ¿Cómo llevaría tener nietos? ¿Seguiría luciendo esos modelitos? ¿Seguiría con Fernando? Por favor, TVE, si nos estás leyendo: ¡necesitamos urgentemente un reencuentro de la serie!

Foto: © Antena 3

Los hombres de Paco

12 de 12 Este 2018 nos merecemos un reencuentro de Los Hombres de Paco. ¡Queremos ver reunidos de nuevo a Paco, Lucas y Mariano una década después! Estaría bien verlos implicados en un nuevo caso. Eso sí, que sea como las primeras temporadas donde todo era humor. No queremos dramas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar