Foto: Oeday Abdullah (Getty Images)

The Script se gana al público español

2 de 12 La banda irlandesa demostró en Madrid y Barcelona su poderío en directo una vez más en marzo de este año. Comenzaron con su tema Superheroes y no les hizo falta una capa para meterse a todo el público en el bolsillo.

Foto: LOS40.com

La noche mágica de Pablo Alborán

3 de 12 También vivida en LOS40 Básico Opel Corsa. El intérprete de La Llave protagonizó un concierto exclusivo del que solo unos pocos oyentes de LOS40 disfrutaron en el Teatro Barceló de Madrid en mayo de 2018. Repasó en este formato íntimo sus nuevas canciones y los mayores hits de su carrera.

Foto: Kevin Winter (Getty Images)

Swag en el espectáculo de Bruno Mars

4 de 12 Hacer 'sold out' en el Estadio Wanda Metropolitano debe ser algo que muy pocos mortales pueden conseguir. Bruno Mars tiene la suerte de presumir de ello. Las canciones del solista retumbaron en el recinto de la mano de LOS40 y su gira 24K Magic el pasado 22 de junio.

Foto: Rich Fury (Getty Images)

Camila Cabello, al ritmo de 'Bulería'

5 de 12 El Never Be The Same Tour también llegó a Madrid y Barcelona. Y es que el mismísimo David Bisbal tampoco quiso perderse el concierto de la cubana en la capital en junio de 2018. De hecho, subió al escenario e interpretaron juntos Bulería.

Foto: Noam Galai (Getty Images)

Shakira, ante 14.000 personas

6 de 12 LOS40 fue testigo de la noche especial que ofreció Shakira en el WiZink Center de Madrid con su El Dorado Tour en julio de 2018. Y lo hizo siete meses después de lo que estaba previsto. El concierto duró casi dos horas y estuvo marcado por sus grandes éxitos.

Foto: Kevin Winter (Getty Images)

Las lágrimas de Maluma en Madrid

7 de 12 El colombiano de éxito pisó el escenario del antiguo Palacio de los Deportes de Madrid colgando el cartel de 'entradas agotadas'. Ofreció un espectáculo protagonizado por sus mayores hits y también por sus lágrimas, aquellas que no pudo contener tras recibir el cariño de su público español.

Foto: Juanlu Vela

El esperado show de Operación Triunfo 2017

8 de 12 El Santiago Bernabéu fue testigo del espectáculo único que ofrecieron los concursantes de Operación Triunfo 2017, el talent show de música que reina en la televisión. Amaia, Alfred, Agoney, Aitana y Ana Guerra subieron al escenario acompañados de sus amigos para deleitarnos con sus voces.

Foto: LOS40.com

Melendi y su Golden Music Award

9 de 12 Melendi se unió a esta fiesta exclusiva de LOS40 y Opel Corsa. No solo ofreció un repertorio de actuaciones llenas de nostalgia y mucha música, sino que además recibió la noticia de que sería uno de los galardonados a un Golden Music Award.

Foto: Odd Andersen (Getty Images)

Jason Derulo, Madrid y su '2SIDES Tour'

10 de 12 Jason Derulo regresó a España para deleitarnos con sus movimientos en el WiZink Center de Madrid y en Sant Jordi Club de Barcelona con su gira 2SIDES Tour. El pasado mes de octubre fue testigo de un espectáculo único ofrecido por este cantante de éxito, que se encargó de ofrecer su amplio repertorio de canciones en directo acompañado de un séquito de bailarines.

Foto: Eduardo Parra (Getty Images)

Dani Martín y sus 'Grandes Éxitos, Pequeños Desastres'

11 de 12 El que fue el cantante principal de la banda El Canto del Loco ofreció dos conciertos únicos en el WiZink Center de Madrid para repasar los mayores hits de su carrera, incluyendo algunos del mítico grupo. Lo hizo los pasados 16 y 17 de noviembre acompañado de un gallo y de la mano de la gira Grandes Éxitos, Pequeños Desastres. Como era de esperar, colgó el cartel de 'entradas agotadas'.

Foto: Jorge París (LOS40.com)

El patio de Pablo López con LOS40

12 de 12 El malagueño también protagonizó un LOS40 Básico Opel Corsa, ofreciendo a sus seguidores una noche llena de sus grandes éxitos y de emotivas palabras con las que presentaba sus temas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar