Jon Kortajarena ayuda a una pareja a conseguir su regalo de boda

Eso sí, les pone una única condición

Jon Kortajarena ayuda a una pareja a conseguir su regalo de boda

Instagram

Jon Kortajarena no solo es uno de los modelos españoles más reconocidos del mundo –y uno de nuestros favoritos-, también es uno los famosos más divertidos que se encuentran en redes sociales. No hay semana que el vasco no sea noticia por alguna de las publicaciones que sube a su cuenta de Instagram: ya sea por aparecer desnudo, por reivindicar una causa o por protagonizar una ciber historia de amor con La Vecina Rubia.

¡Pues bien, esta semana, nos ha regalado dos historias! La primera tiene que ver con una foto del pasado, donde vemos a Jon Kortajarena hace 20 años con la misma cara que tiene ahora. Se trata de una imagen sacada directamente de una orla escolar, donde el modelo aparece con tan solo 13 años.

Han sido muchos los que han dicho que es clavadito a Ricky Martin es la instantánea. Vamos, que podrían pasar por hermanos. Otros, en cambio, aseguran en los comentarios que se parece a Leonardo Di Caprio. ¡Os dejamos juzgar a vosotros mismos!

Ver esta publicación en Instagram

TB to me 20 years ago. #LittleJonny Inspiration and courage to show it by @maddenrichard

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Pero la cosa no se queda ahí. Jon, que no tiene problema en interactuar con sus seguidores a través de Instagram, ha ayudado a una pareja a conseguir su regalo de novios. Alfonso Lacasa publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a su pareja donde sostenían una pancarta que donde se podía leer: “Si nuestra foto consigue un like del modelo Jon Kortajarena, conseguimos el regalo de bodas”.

¡Dicho y hecho! El bueno de Jon no tardó en meterse en la foto y darle a like. Eso sí, puso una condición en los comentarios: “¡Hecho! Pero a cambio vuestro primer hijo se llamará Jon, ¿ok?”.

Jon Kortajarena ayuda a una pareja a conseguir su regalo de novios / Instagram

No hay duda de que Kortajarena tiene un gran sentido del humor y que le encanta interactuar con sus fans. Además, su cuenta de Instagram, donde suma más de dos millones de seguidores, es una de nuestras favoritas. Lo mismo encontramos fotos de él en bañador, que bromas a su familia, que recomendaciones de películas….¡Todo un bazar de imágenes!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?