Así es el Sonic al que veremos en el cine

La película de imagen real revela sus primeros detalles

Así es el Sonic al que veremos en el cine

Ya hemos visto el primer póster de la película Sonic: The Hedgehog que llegará a los cines en 2019. Un póster animado, eso sí, en el que el erizo azul emblema de la casa de videojuegos SEGA es el absoluto protagonista.

En realidad lo que se ha visto es una imagen a contraluz del animal que protagonizará la película que dirige Jeff Fowler. En ella vemos a un erizo musculoso y con mucho pelaje azul, claro, como no podía ser de otra manera.

Parece que el vello es algo que no ha gustado demasiado a los más fervientes admiradores del personaje. La película unirá una imagen animada muy realista generada con técnicas avanzadas de CGI con imagen real al uso.

La película cuenta en su reparto humano con James Marsden (Westworld) y el villano de la misma será el inigualable Jim Carrey quien vuelve al cine tras un parón en el que hemos podido verlo en el documental sobre su persona emitido en Netflix y en la serie Kidding de Michelle Gondry.

Su papel será el del famoso Doctor Eggman. El resultado final de la película llegará a España presumiblemente en noviembre de 2019.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?