Mega Drive Classics es obligatorio en Switch
50 clasicazos en el bolsillo
No hace demasiado tiempo disfrutamos de esta recopilación en PS4/Xbox One, pero algo tiene la nostalgia que nos hace detectar que estas cosas tienen que ser juzgadas en condiciones óptimas, y no existe mejor forma de disfrutar de un buen puñado de clásicos de Mega Drive en 2018 que llevándolos en la mochila allá donde vayáis.
Lo de poner Streets of Rage en teles 4K de 65” no son formas… Sí, se puede sacar un buen rato también, pero estamos sacando las vergüenzas del juego a relucir en lugar de disfrutarlo de verdad.
La pantalla de Switch es perfecta para sacar lo mejor de Mega Drive en este nuevo siglo, por lo que este Mega Drive Classics se convierte en un imprescindible.
Pocos juegos van a daros la relación Calidad/Cantidad/Precio que propone esta recopilación. 50 juegos, nada menos, con sus logros, desafíos, modo espejo y multijugador local y online para todos ellos.
La lista de bombazos de los ’90 se hace interminable; los primeros Sonic, trilogías como Streets of Rage o Golden Axe, Shinobi, Shadow Dancer o clásicos de Treasure como Dynamite Heady o Gunstar Heroes… De verdad, puede que echéis en falta Sonic 3 o Sonic & Knuckles (sí, yo también), pero ninguno de los 50 juegos de este “Classics” tiene desperdicio.
La buena noticia es que piden 30 euros por el cartuchito… por lo que podéis haceros mentalmente a la idea de que estáis pagando 0,6 euros por cada título y así, después de la carcajada, vais a la tienda a comprarlo con la conciencia bien tranquila.
Un regalo de Navidad excelente y mejor auto-regalo, si cabe.