Foto: © SoSouth

Sus inicios

1 de 6 Esta rapera está empezando a ser conocida en todo el mundo, aunque ya tiene una trayectoria. Siendo todo un nombre de referencia en EEUU, Megan está alcanzando las listas de éxitos y haciéndose un hueco en la industria.   Pero, ¿cómo empezó todo? "Mi madre me llevaba al estudio porque ella también rapeaba. Un día empecé a robarle sus CD con bases y me puse a escribir. Y cuando tuve 18 le dije a mi madre que quería rapear, le mostré cómo lo hacía y me dijo que no rapearía hasta que no tuviera 21. Así nació Megan Thee Stallion" relata la intérprete en una entrevista para Billboard.

Foto: © Theo Wargo/Getty Images

Sus estudios

2 de 6 En la actualidad, Megan está estudiando un grado relacionado con la sanidad y entre sus objetivos futuros está el de abrir residencias o casas asistenciales en su ciudad natal para ayudar a los que lo necesiten.

Foto: © Instagram / Megan Thee Stallion

Rapera y estudiante

3 de 6 Sin embargo, tiene que compaginar su grado universitario con su carrera musical, cosa que no le debe ser nada fácil, aunque lo mantiene. De hecho, a veces ambas carreras se le juntan hasta el punto de tener un profesor que la sigue a través de su Instagram y que reconoce gustarle su música. ¡Toma ya!

Foto: © Instagram / Megan Thee Stallion

Referentes y objetivos

4 de 6 Pimp C. es su referencia a la hora de rapear y le encanta la manera en la que juega con las palabras. El objetivo de su música es hacer sentir bien a la gente y que puedan inspirarse con sus letras.

Foto: © Instagram / Megan Thee Stallion

Toda una instagrammer

5 de 6 Sus redes sociales están llenas de momentos explosivos en los que juega con su tremendo físico y con los sonidos urbanos que tan de moda están en este momento. Además, tiene la friolera de... ¡4 millones de seguidores!

Foto: © Instagram

La colaboración soñada

6 de 6 Y se hizo realidad. Megan Thee Stallion y Nicki Minaj se han unido para el hit Hot Hit Summer, que ya es una de las canciones de moda en EEUU y que se incluirá en su primer EP, Fever. Además, demuestra que el rap femenino no está tan fragmentado como muchos dicen tras ver el enfrentamiento Nicki-Cardi.   En el tema, también aparece el rapero Ty Dolla $ign y es producido por otro nombre reconocido del género como es Juicy J. ¿Habrá vídeo para ver a todos en acción?

Su nombre artístico es Megan Thee Stallion aunque probablemente no lo hayáis escuchado en vuestra vida. Sin embargo, en Estados Unidos se está empezando a considerar este nombre como una futura estrella del rap como en su día lo fueron Nicki Minaj o Cardi B, mujeres que tienen todos los récords de ese género urbano en lo que al sexo femenino se refiere.

Megan Thee Stallion firmó un acuerdo con el sello 300 Entertainment para lanzar un EP que se llamará Fever en enero y con el que quieren probar su éxito en el mercado tras convertir algunas de sus primeras canciones en éxitos virales.

Su ambición, sus ganas de triunfar en la música y su manera de cantar es la que ha servido a esta joven rapera para ser comparada con dos estrellas como Nicki y Cardi pero es que además su físico y sus publicaciones en redes sociales no pueden ser más parecidas a las de ellas.

Ver esta publicación en Instagram

❄️❄️❄️❄️❄️

Una publicación compartida de Hot Girl Meg (@theestallion) el

Aquí te ofrecemos unas cuantas pinceladas para que conozcas a Megan Thee Stallion.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar