Ideas de regalos surrealistas para el amigo invisible

Falta te hacen

Luis M. Ortiz

Otro año más. Sí, en tu empresa ya lo han anunciado. El amigo invisible es ya un hecho. No lo querías aceptar, pero así es la vida. Te haya tocado quien te haya tocado, es un marrón. Solo hay una cosa buena en todo esto: puedes echarte un buen rato eligiendo el regalo que vas a comprarle. En vez de optar por lo de siempre, haz algo loco, únete a la ola de los regalos surrelistas. 

En Anda Ya queremos que este amigo invisible no sea como siempre. No podemos hacer nada para que recibas un regalo genial, pero sí para que te lo pases bien escogiendo lo que tú vas a regalar. Así que, abre bien los ojos y presta mucha atención. 

- Taza de lego. El desayuno dejará de se run aburrimiento. ¿Quieres tomarte el café y jugar a la vez? Las tazas de lego son una maravilla. Y además, seguro que no la tienen. Es la mezcla perfecta entre el clásico regalo y algo novedoso. Aquí está. 

- Manta de sirena. ¿Te ha tocado un friolero? La manta de sirena es un clásico. Por fin no se le saldrán los pies cuando esté en el sofá... ¿Hay algo mejor que eso? Mira que lo dudo... 

- Kit para hacer tu propia cerveza. Este regalito debería arrasar en toda España. Sí, has leído bien, ¿te gusta tanto la cerveza que quieres crear la tuya propia? ¡Pues toma! Encima no es caro. 

- Hielos que no son hielos, pero enfrían. Seguimos con la gente a la que le gusta lo de beber. Pero esto para los que son más de copas. El invento del año: los bloquecitos que enfrían, pero no aguan la copa. ¿Hay un regalo mejor? 

- Y terminamos con ''pizzetines''. El regalo que parece una pizza, pero en realidad son calcetines. Tu amigo lo va a abrir creyendo que es comida, pero NOOOOOO. Es un set de calcetines. 

Y ya está, con esto deberías tener resuelto tu drama de este año.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?