Jason Momoa y Lenny Kravitz comparten anillo de la amistad

El actor de Aquaman está muy unido al ex de su mujer

Jason Momoa y Lenny Kravitz comparten anillo de la amistad

Instagram

Hace unos días os explicábamos el parentesco que existía entre Jason Momoa –el actor que da vida a Aquaman- y Zoë Kravitz –la actriz de Animales Fantásticos 2. El primero es el padrastro de la segunda, a pesar de que solo se lleven ocho años de diferencia.

Jason se casó con la madre de Zoë, Lisa Bonet, en 2017, tras más de una década de relación. Por su parte, Bonet estuvo casada con el músico Lenny Kravitz desde 1987 hasta 1993. Fruto de esta relación nació Zoë.

A pesar de que Lisa y Lenny decidieron tomar caminos separados, a día de hoy se llevan de maravilla. De hecho, no es raro que los ex se vean. Y hasta Momoa tiene una muy buena amistad con el cantante. Por eso no nos extraña ver una imagen del actor de Juego de Tronos junto a Lenny en su cuenta de Instagram.

Momoa ha querido tener un detalle con el ex marido de su mujer y, como si se tratase de un vínculo de la amistad, le ha regalado un anillo con forma de calavera para llevar en conjunto.

“Soy un gran fan de los artistas que descubro en Instagram y me encanta difundir aloha. Le hice un regalo a Lenny Kravitz de Leroy Wooden Tattoos, un increíble anillo de un cráneo de hueso”, ha escrito junto a la foto.

En la instantánea vemos a Jason muy sonriente junto a Lenny, mostrando los anillos a cámara. El buen rollo entre ambos viene desde hace años. La propia Zoë describió la relación que existe entre ellos en una entrevista para Us Weekly: “Mi padre y mi padrastro se llevan muy bien, Mi padre quiere mucho a mi hermano y a mi hermana. Es realmente hermoso”, dijo la actriz.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad