Britney Spears se atreve a cantar un villancico…¡sin playback!

Dreaming of a White Christmas...

Britney Spears se atreve a cantar un villancico…¡sin playback!

Amamos a Britney Spears sobre todas las cosas y la aceptamos tal y como es, incluso admitimos que lleva lustros sin cantar en directo. Por eso mismo siempre celebramos cuando la Princesa del Pop nos deleita con unos segundos de su voz al natural, sin todo el auto-tune y retoques varios que nos tiene acostumbrados.

Y es que aprovechando que está en 'modo Navidad', la cantante de Womanizer ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que aparece versionando el villancico White Christmas, de Frank Sinatra.

Todo, lógicamente, con el filtro de un reno y el retoque pitufero en la voz. ¿Alguien da más?

En tan solo 24 horas, la publicación está cerca de alcanzar los 2 millones de reproducciones y supera los 13.000 comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Dreaming of a white Christmas 🌲🎄🌲

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

'Domination', lo próximo de Britney Spears

Ahora mismo, Britney Spears está trabajando en la que será su segunda residencia en Las Vegas: Domination, que llega tras el gran éxito de Piece of Me. Se trata de un show completamente renovado cuyo debut será el próximo 13 de febrero de 2019.

Conocemos pocos detalles de esta nueva residencia, aunque en LOS40 ya te contamos hace unas semanas que se había producido una filtración con setlist completo del espectáculo.

¿Se atreverá en Domination a cantar algún temita en directo? ¡Crucemos los dedos!

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?