Ya puedes buscar pelea en Pokemon Go

¿Te crees el mejor? Ya puedes demostrarlo

Ya puedes buscar pelea en Pokemon Go

Parece extraño que con más de dos años de vida, Pokemon Go aún no tuviese modo PVP (jugador contra jugador), pero eso cambia desde ya, por fin podéis combatir con otros jugadores para ver quien tiene el mejor equipo.

Niantic Labs busca de esta forma fomentar la interacción social cara a cara. Sólo podréis luchar de forma remota con gente que esté en vuestra lista de amigos.

Los combates serán 3 contra 3, lo que según los creadores, permitirá a los entrenadores pensar de forma creativa y dinámica, puesto que esta disposición de equipo es exclusiva de Pokemon Go.

Al finalizar los combates os darán recompensas y objetos de evolución, los cuales son difíciles de obtener de manera habitual, así os darán más ganas de hacerlo.

Ya puedes buscar pelea en Pokemon Go

Para asegurarse de que los combates no estén muy decantados desde el comienzo, los entrenadores tendrán que pertenecer a la misma Liga de Combates para poder enfrentarse.

Estas peleas pokemon serán en tiempo real, por supuesto, lo que da pie a que sean todo rapidez y dinamismo. Se podrán usar caramelos y polvos estelares, movimientos rápidos o cargados, y deberemos estar atentos para defendernos de los ataques enemigos.

Si todavía no habíais caído en la fiebre pokemon porque no podíais fardar de vuestro nivel de entrenador contra otros jugadores humanos, ahora tenéis una razón más para hacerlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad