los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Ana y el apocalipsis, Miamor perdido y Yuli, los grandes estrenos de cine de la semana

    También llegan a la taquilla española Mortal Engines, Expediente 64: Los casos del departamento Q y RLa búsqueda de la felicidad

    Ana y el apocalipsis, Miamor perdido y Yuli, los grandes estrenos de cine de la semana

    Esta semana podremos elegir entre el film de ciencia ficción Mortal Engines y el thriller Expediente 64: Los casos del departamento Q y el drama británico La búsqueda de la felicidad

    Si eres más de historias nacionales, llegan a la taquilla las españolas Miamor perdido y la nueva película de Icíar Bollaín, Yuli.

    Para ver en familia estará disponible la cinta de animación Ataque a los Titanes: El rugido del despertar y nuestra recomendación: la comedia de terror navideña Ana y el apocalipsis.

    Miamor perdido:

    Comedia romántica en la que todo vale en el arte del amor y el de la guerra. Amor loco y rupturas serán el día a día de nuestra pareja protagonista, junto con la aparición y desaparición del que bien podría ser el mismísimo gato de Schrödinger.

    Emilio Martínez-Lázaro (Ocho apellidos vascos, El otro lado de la cama) dirige las actuaciones de Dani Rovira (100 metros) y Michelle Jenner (La sombra de la ley).

    Yuli:

    Drama biográfico sobre el bailarín cubano Carlos Acosta, toda una leyenda, pionero dentro del mundo del ballet y protagonista de algunos de los espectáculos más famosos del Houston Ballet o Royal Ballet de Londres.

    Carlos Acosta (El cazador de dragones) y Santiago Alfonso (Un paraíso bajo las estrellas) son los protagonistas de la nueva película de la directora Icíar Bollaín (También la lluvia, Te doy mis ojos).

    Mortal Engines:

    Escrita por los autores de las trilogías de El señor de los Anillos y El Hobbit, esta película distópica de aventuras postapocalípticas se ambienta en un mundo miles de años posterior a un gran cataclismo, en el que las ciudades vagan por la tierra en movimiento sobre ruedas.

    Hugo Weaving (Matrix) y Hera Hilmar (An Ordinary Man) lideran el reparto de este film dirigido por Christian Rivers (Minutes Past Midnigh).

    Expediente 64: Los casos del departamento Q:

    Thriller ambientado en los años 80, en el que veremos el descubrimiento de tres cadáveres momificados que se escondían detrás de una pared y en extrañas circunstancias.

    Nuevo caso para los detectives del Departamento QChristoffer Boe (Beast, Sexo, drogas e impuestos) es el director de esta película en la que podremos ver las interpretaciones de Nikolaj Lie Kaas (Britannia) y Fares Fares (El Cairo confidencial).

    La búsqueda de la felicidad:

    Una madre y ama de casa va a tomar una decisión que cambiará para siempre su vida. ¿Quieres saber cuál es?

    Escrito y dirigido por Dominic Savage (Amor + Odio), en este drama veremos a los actores Gemma Arterton (Summerland) y Dominic Cooper (Mamma Mia: Una y otra vez).

    Ataque a los Titanes: El rugido del despertar:

    Animación japonesa dirigida por Tetsuro Araki (Guilty Crown, Kurozuka) y Masashi Koizuka (Ataque a los Titanes, Attack on Titan: Lost Girls), en la que supone la tercera película que recapitula los episodios de la serie, concretamente del 26-37, que es el arco "Enfrentamiento de Titanes".

    Nuestra recomendación de la semana:

    Ana y el apocalipsis:

    Zombies, números musicales y terror navideño, ¿quién puede pedir más? Esta película promete la diversión más original de la semana, ¡no lo dudes!.

    John McPhail (Where Do We Go From Here?) es el director de esta comedia de terror navideña protagonizada por Ella Hunt (Robots: La invasión) y el debutante Malcolm Cumming.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?