Malú - Desprevenida [2018]

“Me pilló desprevenida tanta vida, de repente”

No hay duda de que Malú se ha sentido muy libre haciendo su último álbum. Ha tomado las riendas y se ha quitado todo tipo de prejuicio para hacer lo que realmente le apetecía. Ha tomado oxígeno y eso se nota en las canciones.

Ahora llega el vídeo de Desprevenida, una canción que habla de esos momentos en los que la vida te descoloca de repente. Y eso es lo que vemos en las imágenes, el cambio entre lo que somos y lo que queremos ser. Y resulta, que cuando nos quitamos los corsés, todo es mucho más divertido.

No hay más que ver el variopinto grupo de personas que participan en el vídeo que pasan de lo anodino a lo original, diferente y libre. Y eso es lo que nos da la vida, la libertad de ser quienes queremos ser.

Malú lo está consiguiendo y lo está disfrutando. El vídeo llega el mismo día en el que, una vez más, volverá a llenar el Wizink Center de Madrid, un ruedo de sobra conocido que, no por eso, deja de ser especial.

Y es que su Oxígeno tour no deja de crecer tanto en España como en Latinoamérica y Malu, sigue añadiendo fechas. Y recogiendo alimentos porque recordemos que también ha sacado a relucir su faceta más solidaria con #kilosParaDarOxigeno, una iniciativa en la que cuenta con la colaboración de sus seguidores que están aportando kilos de alimentos a la entrada de sus conciertos.

Su objetivo era recoger 5000 kilos y ya llevan más de 7000 kilos donados. Cifra que seguirá creciendo este fin de semana con las dos citas en Madrid. Seguro que tanta buena energía no le ha pillado ‘desprevenida’ porque sus fans siempre le han mostrado su apoyo y han acudido a su llamada.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?