En la cocina con Orishas: así se hizo su experiencia virtual y gourmet en LOS40VR

Nos metemos en harina con el trío cubano

Echa un vistazo a la experiencia en realidad virtual de Orishas para LOS40VR

Así se rodó el capítulo de Orishas en LOS40VR, la nueva aplicación de realidad virtual de LOS40 y Samsung.

En este episodio veremos cómo se desenvuelve la banda entre fogones. La cocina ha sido el lugar elegido para mostrar esta experiencia virtual, todo un guiño a su más reciente lanzamiento discográfico: Gourmet.

El trío es uno de los máximos exponentes del hip hop cubano. Yotuel, Roldan y El Ruso han triunfado con canciones como Represent, A lo cubano o Mistica y ahora acaban de lanzar el videoclip de su último single, Everyday, un tema que suena muy reggae.

SOBRE 'LOS40VR'

El pasado noviembre LOS40 ha presentado junto a Samsung la aplicación LOS40VR, la primera aplicación para conectarte con tus artistas nacionales e internacionales favoritos mediante tecnología de realidad virtual a través de las gafas Samsung Gear VR.

Se trata de una aplicación que permite acercarte a diferentes estrellas de la música para descubrir cómo son en su día a día, algunas facetas hasta ahora desconocidas más allá del ámbito puramente musical o cómo desarrollan sus procesos creativos. Además, como usuario/a, podrás ser parte activa de la historia gracias a las experiencias interactivas integradas en los contenidos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar