Street Fighter V recibe a Kage, que es Ryu.

No dicen nada sobre una "cuarta temporada" de contenido.

Ayer cerraba las puertas la Capcom Cup 2018, uno de los eventos competitivos más importantes de videojuegos de lucha; congreso de los mejores jugadores del buque insignia de Capcom. Para empezar la noticia, aquí dejamos el video del TOP 8 del evento; las finales.

Como ya es costumbre para organización y público, los minutos previos a la final se dedicaron a la presentación del nuevo contenido de Capcom para el juego, un manotazo sobre la mesa para comunicar que Street Fighter V sigue vivo.

Kage es el luchador que estrenará la cuarta temporada de contenido descargable del juego, aunque no haya sigo anunciada “como tal” y no se haya dicho si la estela que deje este luchador será seguida por otros cinco, como ha marcado la tradición hasta hoy.

Este ‘Kage’, podría llamarse Evil Ryu pero, al parecer, Evil Ryu acudió a la comisaría de policía más cercana a su domicilio (siempre con cita previa) y pagó 25 euros para formalizar su nuevo DNI, bajo otro nombre. De camino a la policía, pasó por una tienda de disfraces y compró una dentadura y unos cuernos luminosos para dar más miedo a sus oponentes.

Sus golpes y ataques han sido revisados y, ciertamente, parece ser algo más que ‘otro Ryu’, sobre todo porque también bebe de la fuente de Akuma.

Lo mejor de todo es que no tenéis que esperar mucho para poder probarlo, porque ya está disponible para todo el que quiera pasar por caja (5,99) o pagar 100.000 de su 'Fight Money'.

Esperamos tener noticias pronto sobre el futuro de Street Fighter V que, de momento, no ha prometido una “temporada” como tal y desde Capcom han dicho que "las cosas serían diferentes este año"… Veremos que depara el futuro.