• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © @mileycyrus / Instagram

    Miley Cyrus

    1 de 10 “Lo que dicen es verdad… mi corazón está roto en mil pedazos diminutos hoy…no puedo recuperar el aliento…oh, cómo extrañaré a mi dulce amigo Oribe Canales. Sabiendo que no puedo, te llamo ahora mismo para reir, para hablar del pelo, para hablar de la vida, para hablar, mierda, me hace temblar de incredulidad. Ojalá pudiera abrazarte, ojalá pudiera oler el aroma familiar de cuando entrabas a una habitación. Haría cualquier cosa por poder decirte una vez más lo hermosa que me haces sentir… Te amo Oribe y lo haré siempre”.

    Foto: © @naomi / Instagram

    Naomi Campbell

    2 de 10 “Díganme que no es cierto. Mi familia escogida, Oribe, estoy rota más allá de lo que puedo expresar con palabras. Alma hermosa, nunca habrá otro igual”.

    Foto: © @cindycrawford / Instagram

    Cindy Crawford

    3 de 10 “Oribe, te extrañaremos. Tu increíble talento, tu encanto y tu aspecto atractivo con su dosis de chico malo nos seguirá haciendo reir”.

    Foto: © @emrata / Instagram

    Emily Ratajkowski

    4 de 10 “Descansa en paz, Oribe Canales. Me siento muy agradecida de haber podido trabajar contigo y conocerte. El rey del cabello, el rey de Miami, la mejor sonrisa”.

    Foto: © @carolynmurphy / Instagram

    Carolyn Murphy

    5 de 10 “Estoy muy triste por no volver a ver tu sonrisa ni oir tu voz otra vez en esta vida… te echaremos mucho de menos. Espero que descanses en paz, te quiero”.

    Foto: © @celinedion / Instagram

    Celine Dion

    6 de 10 “Me da mucha tristeza escuchar que Oribe nos ha dejado. Trabajar con él fue un gran privilegio. Era una persona tan amable que siempre me hacía reir, y era un peluquero increíble…un verdadero artista. Guardaré esos recuerdos para siempre, al igual que muchos otros. Mi más sentido pésame a la familia y amigos”.

    Foto: © @penelopecruzoficial / Instagram

    Penélope Cruz

    7 de 10 “Siempre tendré un lugar en mi corazón para ti, mi querido Oribe. Gracias por tu amabilidad. Te queremos”.

    Foto: © @tishcyrus / Instagram

    Tish Cyrus

    8 de 10 “Gracias Oribe Canales por siempre hacerme sentir tan bella… gracias por hacer que mi mamá sonriera con esta foto. ¡Nos divertimos mucho este día con su nuevo peinado que terminó luciendo en casa! Recordaré este día por siempre. Te echaremos mucho de menos”.

    Foto: © @jlo / Instagram

    Jennifer Lopez

    9 de 10 “Cuando tenía 16 años, me fascinaba la revista Vogue. Me montaba en el tren y miraba todas las imágenes de las supermodelos y estaba obsesionada con su pelo. Cuando veía una imagen que me encantaba, comprobaba quién la había hecho y siempre era alguien que se llamaba Oribe… Wow… ¡Es increíble!, pensaba. Pocos años después, cuando estaba haciendo mi primer disco comencé a trabajar con Benny Medina y él me dijo que teníamos que hacer una sesión de portada del álbum y que a quién quería para peluquería y maquillaje… sinceramente, era tan nueva en la industria que no conocía a nadie y recordé mi tiempo en las revistas. Para On the 6 quería a Oribe y Kevin Aucoin… Benny se rió y dijo ‘ok’. Los siguientes 10 años Oribe estuvo a mi lado en cada momento de vigilia y trabajo. Nos enamoramos el uno del otro. Viajamos juntos por el mundo. Y junto con Scott Barnes me ayudaron a que floreciera JLo. Fue un momento mágico y agotador… Y cuando estaba cansada, me decía…’¡Te levantas y te vas y tu trabajo será hermoso y fabuloso!’. (…) Me hizo amar la parte glamurosa de las cosas porque lo amaba tanto… y lo veía como una herramienta poderosa para empoderar a las mujeres. Amaba la belleza y quería que las mujeres se sintieran bellas y sexys. Amaba el desorden y la imperfección y vio lo interesante que era. Fue un verdadero artista. Me hizo sentir especial y hermosa por tanto tiempo. Podría seguir y seguir pero sólo diré con el corazón roto…Gracias, dulce, hermoso hombre… te extrañaré”.

    Foto: © @lindaevangelista / Instagram

    Linda Evangelista

    10 de 10 "Querré a mi Oribe por siempre".


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar