Shawn Mendes y el síntoma que te hace ser una ‘superestrella’ de la música

Contados artistas pueden decir que han agotado un aforo en minutos

Foto: Island Records

Agotar un recinto de gran capacidad en pocos minutos es algo que solo algunos artistas de talla mundial pueden testificar que han logrado. Y Shawn Mendes ya puede decir que es uno de ellos.

Desconocemos el concepto que el solista canadiense tiene de él mismo (a nosotros ya nos parecía una gran estrella) pero el intérprete asegura que se ha sentido por primera vez como una superestrella al agotar el aforo de uno de sus conciertos en apenas unos minutos.

Las entradas para el Rogers Centre de Toronto se pusieron a la venta hace unos días y apenas estuvieron disponibles durante unos pocos minutos. Es la primera vez que Shawn Mendes va a ofrecer un show en su ciudad natal y en un recinto de gran capacidad y la respuesta no ha podido ser mejor.

"Esto es un sueño hecho realidad. Tocar en mi casa en el Rogers Centre y saber que se ha vendido todo en minutos es algo tan increíble que nunca me lo podría haber imaginado" confiesa el vocalista en un comunicado.

Tal vez sea la primera vez pero de lo que estamos seguros es que no será la última: "Este es el primer sold out de Shawn Mendes en un estadio de los muchos que vendrán" aseguran desde su agencia de representación. Con el subidón y para disfrutar de las fiestas, Shawn Mendes ha anunciado un descanso de las redes sociales.

El tercer disco de estudio, Shawn Mendes, se ha convertido en un auténtico éxito en todo el mundo y será acompañado de una amplísima gira de conciertos por todo el mundo que incluye una parada en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005