Sí, Miriam ganó ‘GH VIP 6’ y Mónica Hoyos no quiso estar para verlo

La peruana cumplió con todas las expectativas y se llevó el maletín

Sí, Miriam ganó ‘GH VIP 6’ y Mónica Hoyos no quiso estar para verlo

La audiencia de GH VIP 6 ayer transmitió lo que desde el principio venía advirtiendo: Miriam Saavedra merece el maletín con 100.000 euros.

La peruana que entró como la antagonista de la edición, a la que el resto de concursantes le dio la espalda - excepto Verdeliss y Koala- y sufrió el desprecio de sus compañeros, acabó convirtiéndose en la protagonista absoluta.

Semana tras semana fue cargándose a todos, gracias al poder del público, y en la gran final también acabó con el cantante y Suso, tercer y segundo finalista, respectivamente.

Miriam gana y Suso queda segundo

"La audiencia ha decidido que debe ganar GH VIP 6: Miriam Saavedra", exclamaba Jorge Javier Vázquez y ella se tiraba al suelo para ir arrastrándose hasta abrazar a su madre.

El resto de concursantes abrazaba a Suso, y solo Verdeliss se acercaba a felicitar a la campeona.

Mónica Hoyos declinó la invitación del programa

Lo más curioso de la entrega fue que, mientras el programa invitó a todos los concursantes que habían convivido en la casa de Guadalix, la única que declinó la invitación fue Mónica Hoyos.

La archienemiga de Miriam, oliéndose el triunfo de esta, prefirió no presenciar ese momento en el que también las cámaras estarían pendientes de sus gestos.

Ahora la pregunta es: ¿asistirá al último Debate del domingo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?