Calvin Harris y Sam Smith llegan al número 1 con ‘Promises’

Es el segundo tema del DJ escocés en lograrlo en 2018

No se le puede pedir más. Adam Richard Wiles (nombre real de Calvin Harris) ha rubricado otro gran año en la música llegando al número uno de LOS40 con Promises, su dúo con Sam Smith. Harris ya había ocupado la primera plaza tres semanas (no consecutivas) con One kiss, junto a Dua Lipa, de modo que Promises se convierte en su segundo exitazo en nuestra lista este 2018, que ha coronado en total cuatro semanas. ¡Bravo!

Harris se une así al selecto grupo de artistas que este año han sido número uno cuatro semanas (todos con más de un tema): Aitana, Ana Guerra y Maroon 5.

Aunque muchos DJs vienen y van, Calvin Harris ha demostrado ser una figura sólida de la música electrónica actual. Ha alcanzado la primera posición de LOS40 con siete canciones. Lo consiguió por primera vez en 2011 junto a Rihanna y We found love; en 2014 fue líder con Summer y Blame; en 2015 con Outside; en 2017 con Feels, junto a Katy Perry y otros. Y este 2018 se ha colgado la medalla de oro con One kiss y Promises.

Hay que felicitar a Calvin Harris y también, faltaría más, a Sam Smith, el tremendo vocalista británico, que también sabe lo que es liderar la lista, pues lo logró con La la la (2013) y Stay with me (2015). ¡Enhorabuena a ambos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad