Foto: © @cristiano / Instagram

Cristiano Ronaldo

1 de 40 “Feliz Natal, Merry Christmas”. Está claro que Cristiano se ha olvidado pronto del español. Aunque sigue compartiendo esas preparadas estampas de familia perfecta.

Foto: © @abrahammateo / Instagram

Abraham Mateo

2 de 40 El gaditano se ha subido al trineo para desearnos una “FELIZ NAVIDAD 🎄 Salud y bendiciones para todos 🎅”.

Foto: © @blanca_suarez / Instagram

Blanca Suárez

3 de 40 La actriz ha recurrido a Pistacho, que debe de ser uno de los perros más famosos de nuestro país para desearnos “feliz navidad”.

Foto: © @edurnity / Instagram

Edurne

4 de 40 Está claro que en la Navidad de Edurne y su chico, el portero de fúbol, David DeGea, no faltan los adornos navideños. “Merry Christmas” es todo lo que acompañaba a esta foto. Pero ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras.

Foto: © @justintimberlake / Instagram

Justin Timberlake

5 de 40 “Nuevo grupo de R&B... Feliz Navidad de mi parte, de Jessica Biel y de ese tipo de ahí, de la capa”. Justin Timberlake es otro de los que le echa humor a la vida.

Foto: © @maluma / Instagram

Maluma

6 de 40 “Fui un gran niño este año, gracias Santa”. Así es como Maluma quiso presumir de sus regalos navideños… que no están nada mal. Eso, después de haber repartido él mismo regalos entre los niños menos favorecidos de Medellín.

Foto: © @laruka / Instagram

Lara Álvarez

7 de 40 Nada de lucecitas, ni vestiditos. Lara Álvarez opta por la naturalidad y su tierra para desearnos unas “felices fiestas”.

Foto: © @dualipa / Instagram

Dua Lipa

8 de 40 Después de ver cómo celebró su cumple en Ibiza y ver ahora las fotos de su fiesta navideña vamos a empezar a plantearnos lo de nombrarla la ‘reina de la fiesta’. Está claro que sabe cómo divertirse, y siempre con sus hermanos cerca.

Foto: © @jlo / Instagram

Jennifer Lopez

9 de 40 Está claro que 2018 ha sido un año lleno de amor para JLo que está feliz junto a su chico y sus hijos y no ha dudado en compartir las mejores fotos de su Navidad en redes.

Foto: © @saracarbonero / Instagram

Sara Carbonero

10 de 40 “Así que aquí es feliz Navidad y todos se divierten. Mira al futuro ahora, sólo acaba de empezar”. Con estas palabras y una imagen junto a su marido, Iker Casillas, la periodista nos deseaba una feliz navidad. La foto de los niños vino después.

Foto: © @ristomejide / Instagram

Risto Mejide

11 de 40 Ni en Navidad nos dedica una sonrisa. Risto Mejide se conforma con un “Qué. #FelizNavidad”. A lo que su mujer, Laura Escanes, comenta, “estás muy bonito de reno”.

Foto: © @thechainsmokers / Instagram

The Chainsmokers

12 de 40 Esta pareja parece una de humoristas más que de cantantes. “¡Feliz Navidad a todos! Esperamos que estéis tan contentos como nosotros en este momento con este cachorro y suéter que nos une”, compartían.

Foto: © @miguelamunoz / Instagram

Miguel Ángel Muñoz

13 de 40 No sabemos si habrá compartido estos días con Ana Guerra pero para Miguel Ángel Muñoz, “sin duda esta ha sido la mejor #NocheBuena de mi #vida! 🙌🏻 Por un 2019 lleno de gente valiente y libre! #FelizNavidad”.

Foto: © @gigihadid / Instagram

Gigi Hadid

14 de 40 “Os deseo a todos que paséis una feliz navidad”, escribía la modelo y chica de Zayn Malik. Nostalgia familiar con esta foto junto a su hermana Bella.

Foto: © @mariahcarey / Instagram

Mariah Carey

15 de 40 Navidad sin Mariah Carey no sería lo mismo. Después del concierto festivo que dio en Madrid se fue con sus mellizos a visitar a Papa Noel y nos regaló todo un book fotográfico de ella en trineo y junto a los renos. “FELIZ NAVIDAD !!! 🎄 Estoy muy agradecida por todas las bendiciones este año 🙏🏼 Estoy muy agradecida por tener a mis seres queridos a mi lado - mi familia, amigos y fans”, escribía en redes, “eso es todo lo que * realmente * quiero para Navidad!”.

Foto: © @nickjonas / Instagram

Nick Jonas

16 de 40 Que conste que Nick, primero publicó fotos junto a su recién estrenada mujer, Pryanka Chopra. Pero no faltaron los Jonas Brothers, solo que cambiaron a Kevin por el pequeño. “Falta un hermano, Kevin, pero enviando amor a todas las familias esta Navidad”, escribía.

Foto: © @mariovaquerizooficial / Instagram

Mario Vaquerizo

17 de 40 “Y vamos a por el tercer bingo, Feliz Navidad”, es lo que compartió Mario Vaquerizo que está claro que pasa las fiestas en familia como podemos ver en esta foto junto a su hermana. ¿Estarían por ahí las Nancys Rubias?

Foto: © @lucyhale / Instagram

Lucy Hale

18 de 40 A muchos les gusta esto de los disfraces por Navidad y la familia de Lucy Hale ha optado por crear una manada de renos. ¡Qué lindos!

Foto: © @jojonas / Instagram

Joe Jonas

19 de 40 Los hermanos Jonas siempre han demostrado ser muy familiares y con esta foto se vuelve a confirmar. La diferencia es que ahora se suman a la gran mesa las chicas de Joe y Nick, es decir, las actrices Sophie Turner y Priyanka Chopra. “Feliz navidad desde parte de la familia para vosotros”, escribía.

Foto: © @soylavalverde / Instagram

María Valverde

20 de 40 La actriz no dudó en felicitar la navidad con esta foto junto a su marido, Gustavo Dudamel. Mucho brillo familiar.

Foto: © @martingarrix / Instagram

Martin Garrix

21 de 40 “Feliz navidad hermosa gente. Deseo que 2019 te traiga todo el amor y la energía positiva que mereces. Y te traiga nuevos e increíbles recuerdos con tus amigos y familiares. Mantén a los que te aman y te cuidan, y diles que los amas. ¡¡¡Los amo chicos!!!”, deseaba Martin Garrix desde su particular National Geographic.

Foto: © @charlieputh / Instagram

Charlie Puth

22 de 40 “Feliz Navidad de mi parte y de Brady”. Está claro que esto de sacar a las mascotas en las felicitaciones navideñas es una opción muy habitual y Charlie Puth ha recurrido a ella.

Foto: © @nickyjampr / Instagram

Nicky Jam

23 de 40 Aquí mi orquesta. Los verdaderos 4 baby’s “, escribía el reguetonero orgulloso de su familia.

Foto: © @kimkardashian / Instagram

Kim Kardashian

24 de 40 “NAVIDAD 2018. Este año hemos esperado hasta el último minuto para hacer una tarjeta. Los horarios cambiados, mi esposo saliendo y entrando de la ciudad. Pero el día de esta tarjeta, en el último minuto, nos dimos cuenta de que estábamos todos juntos, por lo que todos nuestros hijos nos visitaron. Kendall y mi madre se apresuraron a una reunión después de esta sesión, ¡así que esto es lo que tenemos! Nuestra familia le desea a la tuya Feliz Navidad”, palabra de Kim.

Foto: © @kyliejenner / Instagram

Kylie Jenner

25 de 40 Si es la reina de la pose es por algo. Así nos ha deseado feliz navidad Kylie Jenner que ya no se separa de su pequeña. Hasta visten a juego.

Foto: © @adrian_lastra / Instagram

Adrián Lastra

26 de 40 “Este chico de pelo largo rubio con mofletes que no sabía lo que le esperaba en la vida... pasados 32 años de esa foto sigue ese chico sin saber lo que le espera en la vida, pero tiene claro lo quiere... y es SER MUY FELIZ y DISFRUTAR DE LA VIDA!! Feliz Navidad”. Esta es la felicitación del actor que ha tirado de nostalgia.

Foto: © @xtina / Instagram

Christina Aguilera

27 de 40 La cantante ha sacado su lado más sensual estas navidades y ha llenado su Instagram de fotos de este tipo para felicitarnos las fiestas.

Foto: © @cristipedroche / Instagram

Cristina Pedroche

28 de 40 La familia Pedroche Muñoz os desea feliz navidad”. La encargada de dar otro año más las campanadas en Antena 3 sigue demostrando mucho sentido del humor.

Foto: © @claralago1 / Instagram

Clara Lago

29 de 40 “En mi casa hemos hecho concurso de niños Jesuses de plastilina. Y, para que nadie se sintiera mal, hemos decidido que este año la virgen tenga trillizos 😂 (y nos bendigan las nutrias). FELIZ NAVIDAD a tod@s!!!”, escribía la actriz.

Foto: © @davidbeckham / Instagram

David Beckham

30 de 40 Los Beckham han compartido fiestas con Elton John. “Buenos días y feliz Nochebuena... ¿Puedes decir que estoy levemente excitado? Las castañas se asan en el fuego”, escribía junto a esta foto en la que no hace falta llevar nada más que un adorno navideño. Luego se puso una camisa para trinchar el pavo.

Foto: © @iamhalsey / Instagram

Halsey

31 de 40 A la cantante no le faltan calcetines en la chimenea aunque no sabemos si acabaron llenos de regalos o no. Lo que sí sabemos es que pasa de vestiditos, que con una camiseta de baloncesto se celebra muy bien la navidad. Con esta foto nos felicitó las fiestas.

Foto: © @jbalvin / Instagram

J Balvin

32 de 40 “Feliz navidad”. Es todo lo que tuvo que escribir J Balvin. La foto junto a su familia decía lo demás. Por cierto que Nicky Jam comentaba, “los amo a todos”, a lo que el colombiano contestaba con un “nosotros a ti”.

Foto: © @jesuscastroactor / Instagram

Jesús Castro

33 de 40 “Desde mi paraíso os mando muchos besos y que paséis unas felices fiestas familia mía! Espero que estéis en casa con los vuestros... Os Quiero”, escribía el actor.

Foto: © @pau_eche / Instagram

Paula Echevarría

34 de 40 “Noche super buena”, escribía la actriz en sus redes juntos a fotos como esta que demuestra que son días de familia.

Foto: © @kortajarenajon / Instagram

Jon Kortajarena

35 de 40 Como muchos por estas fechas, el modelo vasco ha optado por irse a la nieve. “Días felices”, escribía en redes (aunque en inglés), “y mucho amor para todos vosotros”.

Foto: © @luisfonsi / Instagram

Luis Fonsi

36 de 40 El portorriqueño ha tirado de posado familiar para desear una feliz navidad de su parte, la de su mujer y la de sus hijos. Un book de lo más tierno.

Foto: © @vindiesel / Instagram

Vin Diesel

37 de 40 “Feliz navidad. Agradecido y bendecido”, escribía el actor junto a esta foto de sus hijos abriendo regalos.

Foto: © @pabloalboran / Instagram

Pablo Alborán

38 de 40 El malagueño optó por una foto de su perro para desearnos una ¡Feliz Navidad! ¿Para qué más?

Foto: © @willsmith / Instagram

Will Smith

39 de 40 Will Smith reconoce que el espíritu navideño en su casa corre a cargo de su mujer, Jada Pinckett Smith. “Ella compró todos los trajes de luz navideños que tenían y los colgó en la sala de estar. Gracias bebe, esto es hermoso!!”, escribía en sus redes junto a varias fotos con toda su familia.

Foto: © @macarenagarcia / Instagram

Macarena Garcia

40 de 40 “Nos hemos hecho unas fotitos navideñas. Feliz navidad!”, compartía Macarena García con un book suyo y de su hermano, Javier Ambrossi.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar