Última hora
Así se ha confirmado la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth
La cantante publica en sus redes las fotos que confirman el enlace
Si hace unos meses podíamos estar lamentándonos por la falta de noticias acerca de Miley Cyrus ahora mismo la cantante parece tener eclipsada la actualidad del mundo de la música. Pero sin duda, la confirmación de su enlace con el actor Liam Hemsworth es el acontecimiento más relevante de su año, y seguramente uno de los momentos más inolvidables de su vida.
Debido a la discreción de la que ha hecho gala la pareja desde los inicios de su relación, nos hemos podido enterar de la boda días después de que tuviese lugar. ¿Cómo? A través de las fotos que la misma cantante colgaba en sus redes sociales donde se mostraban algunos de los momentos más románticos del evento.
Gracias al texto que acompañaba a las imágenes se ha desvelado también la fecha del enlace: 23 de diciembre de 2018. Como la misma Miley aclaraba: "diez años después" de que ambos se conociesen durante el rodaje de la película La última canción.
Durante todo este tiempo su relación (que confirmaban oficialmente en 2010) ha atravesado diferentes etapas, incluidas algunas en las que parecía que sus caminos se separaban definitivamente. Pero el amor siempre triunfa, y desde que en 2016 volvían a dejarse ver juntos sus fans esperaban con ganas la consumación.
A pesar de que de la verificación oficial de su matrimonio se ha encargado Miley, desde hace unos días corrían rumores acerca de la posible celebración. El origen de los comentarios estaba en las imágenes que uno de los amigos más cercanos de la pareja colgaba en su cuenta de Instagram, donde podían verse desde elementos típicos del decorado de una boda a un significativo instante de Cyrus y Liam sujetando un cuchillo a punto de cortar un pastel.
Poco después, el propio Hemsworth mostraba un vídeo en el que se mostraban unos globos rosas que formaban las palabras "Mr" y "Mrs". Así, señor y señora Hemsworth-Cyrus celebraban junto a sus seres más cercanos el íntimo enlace, donde por supuesto han estado presentes los padres de la cantante, Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus.
Pero sin duda, la grabación más emotiva y divertida ha sido el minuto y medio que ha compartido Miley a través de su cuenta de Twitter, donde podemos verla bailando vestida de novia (con un estilismo firmado por Vivienne Westwood) junto a un árbol de Navidad al ritmo de Uptown Funk, la canción de Bruno Mars.
La boda ha tenido lugar en la mansión que la cantante tiene en su ciudad natal, Franklin, Tennesee. Un sitio íntimo para una celebración íntima.
Desde LOS40 no podemos sino alegrarnos de la fantástica etapa que está atravesando Miley, y solo esperamos que su enlace le traiga mucha felicidad y a nosotros mucha música.