• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Bumblebee, Tiempo después y Eliminado: Dark Web, los estrenos de cine de la semana

    También llegan a la taquilla española Lo que esconde Silver Lake, Viaje a Nara y Elis, la voz de Brasil

    Bumblebee, Tiempo después y Eliminado: Dark Web, los estrenos de cine de la semana

    Esta semana te recomendamos ir al cine para ver la trepidante película de acción Bumblebee.

    Además, en taquilla podrás escoger entre la producción española Tiempo después, el thriller Lo que esconde Silver Lake, los dramas Viaje a Nara y Elis, la voz de Brasil y la secuela de terror Eliminado: Dark Web .

    Eliminado: Dark Web:

    Un veinteañero acaba entrando en la Dark Web, después de encontrar unos archivos escondidos en su nuevo ordenador, dando inicio a una aventura vivida a través de la pantalla y que podremos presenciar en tiempo real. En resumen: este thriller es un aviso para los navegantes de la era digital.

    Colin Woodell (Perturbada) y Andrew Lees (Mortal Engines) son los actores protagonistas de esta cinta dirigida por el debutante Stephen Susco.

    Tiempo después:

    Comedia ambientada en el año 9177, en la que un planeta tierra -y también un universo- se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo. Este estará rodeado por unas tristes afueras, tierras habitadas por hambrientos y despojados seres, y José María será el que decida que otro mundo es posible.

    Película escrita y dirigida por José Luis Cuerda (La lengua de las mariposas, Así en el cielo como en la tierra), quien adapta su novela homónima, que cuenta con las interpretaciones de Blanca Suárez (Las chicas del cable), Roberto Álamo (Que Dios nos perdone) y Arturo Valls (Los del túnel). Además, podéis ver a sus protagonistas hablando de la película en ESTA ENTREVISTA.

    Lo que esconde Silver Lake:

    Sam, un chico que anda muerto de aburrimiento, está de enhorabuena. De repente aparece en su vida una nueva vecina, sexy y misteriosa que además, desaparece sin dejar rastro, a la vez que un asesino de perros anda suelto por el barrio.

    David Robert Mitchell (El mito de la adolescencia, It Follows) escribe y dirige esta historia protagonizada por Andrew Garfield (La Red Social) y Riley Keough (La casa de Jack).

    Viaje a Nara:

    Una ensayista francesa conoce a un extraño hombre que vive en las montañas de la región japonesa de Nara. Ambos sentirán atracción el uno por el otro, a pesar de la enorme barrera que supone el lenguaje y la cultura.

    Naomi Kawase (Hacia la luz, Una pastelería en Tokio) es el escritor y el director de esta película y Juliette Binoche (Ghost in the Shell) y Masatoshi Nagase (Hacia la luz), sus actores protagonistas.

    Elis, la voz de Brasil:

    Drama biográfico cargado de música que narra la vida de Elis Regina, una de las mejores cantantes brasileñas que ha habido. Con sus canciones logró modernizar la música popular brasileña, reinventándose constantemente a través de la dictadura militar que vivió el país en los años sesenta.

    El primerizo Andréis Horta y Gustavo Machado (Disparos) lideran el reparto de este biopic musical dirigido por el novel Hugo Prata.

    Nuestra recomendación de la semana:

    Bumblebee:

    El Autobot Bumblebee es el protagonista de la historia, ya que tras refugiarse en un depósito de chatarra tras una dura batalla, el robot conocerá a Charlie, una joven que lucha por encontrar su lugar en el mundo de los años ochenta.

    Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas) es el director de este nueva aventura de la saga robótica, protagonizada esta vez por John Cena (#SexPact) y Hailee Steinfeld (Dando la nota 3).


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?