• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © @pacoleon / Instagram

    Paco León

    1 de 19 Esto de acabar un año les pone a muchos nostálgicos y miran hacia atrás. “Mi hermana María, con 7 años, dejándose dirigir por mí en esta sesión de fotos con cebollas en el balcón del piso del Parque Alcosa, Sevilla”, escribía Paco León junto a esta imagen.

    Foto: © @aitanax / Instagram

    Aitana

    2 de 19 “Cooking”. Está claro que Aitana es otra de las que mira hacia atrás ahora que despedimos el año. Y ella, más que muchos otros, tiene que hacer balance porque en pocos meses, su vida ha dado un vuelco radical. Seguro que no volverá a vivir un año como este 2018. Por cierto, ¡qué mona era ya de niña!

    Foto: © @miguel_bernardeau / Instagram

    Miguel Bernardeau

    3 de 19 El que dicen que es nueva pareja de Aitana ha decidido pasar del frío y quitarse la ropa y disfrutar del sol en este fin de año. ¿Entrará en 2019 tomando las uvas con su chica?

    Foto: © @sarasalamo / Instagram

    Sara Sálamo e Isco Alarcón

    4 de 19 La actriz y el futbolista cierran 2018 con el anuncio de su embarazo: “Quizás en mi imaginación todo es más romántico: La forma en que tenía planeado compartirlo con mi familia, con mis amigos, incluso con vosotros… pensaba en un chupete con mensaje, unos globos en una caja, una foto con luz propia… Pero al final esto es la vida real, y en la vida real incluso un 28 de Diciembre, se puede compartir una gran noticia como que: ¡Vamos a ser papás! Y no podemos estar más felices… Llevamos dibujada una sonrisa bobalicona desde hace algunos meses, incluso cuando las náuseas matutinas se han convertido en mis fieles compañeras.
    Con todos los sentimientos a flor de piel, las ilusiones se mezclan con los miedos, las inseguridades de (en mi caso) ser primeriza, el querer hacerlo bien, el querer educar a nuestro bebé con los mejores valores, con respeto, tolerancia, empatía y en la más absoluta igualdad, hacen que incluso en los primeros meses tenga una sensación de vértigo infinito... pero como ya os digo, sin desdibujarse esa risa contagiosa y cómplice que se nos ha tatuado y que seguro que muchos han podido ver en nuestras fotos compartidas. ¡Te beso mucho Isco Alarcón! Siempre supimos que #deaquiAmarte se nos quedaría corto”.

    Foto: © @chrissyteigen / Instagram

    Chrissy Teigen

    5 de 19 La modelo y mujer de John Legend ha elegido su top 9 de 2018 y está claro que la maternidad ha sido la protagonista.

    Foto: © @cristipedroche / Instagram

    Cristina Pedroche

    6 de 19 Está claro cómo va a acabar el año Cristina Pedroche, lleva varios años repitiendo en esto de dar las campanadas en la Puerta del Sol y cada año crece la expectativa para ver su vestido. Antes de conocer el de este año, nos ha recordado el último. “Vale, ¿y ahora qué? ¿Por qué cada año le queda mejor que a mí? 😞 Mi marido está más bueno que yo. Eso es así”, bromeaba en redes horas antes de despedir el año.

    Foto: © @camila_cabello / Instagram

    Camila Cabello

    7 de 19 Mucho Havana, na, na, na… pero parece que Camila Cabello prefiere despedir el año pasando frío en la nieve. Deben estar las estaciones de esquí llenas de famosos.

    Foto: © @joejonas / Instagram

    Joe Jonas y Sophie Turner

    8 de 19 Muchos optan por despedir el año en la nieve y Joe Jonas y Sophie Turner, son dos de ellos. Aunque la pareja fue la primera en anunciar su compromiso, al final Nick Jonas y Priyanka Chopra les tomaron la delantera y se casaron antes. ¿Será 2019 su año de boda? De momento comparten su estilo años 80 en la nieve.

    Foto: © @hiba_abouk_ / Instagram

    Hiba Abouk

    9 de 19 Enamorada y en la Zanzíbar. A tenor de las imágenes que ha publicado en su IG, así es como va a terminar el año la actriz.

    Foto: © @davidbisbal / Instagram

    David Bisbal

    10 de 19 Con sus últimas fotos del año, David Bisbal deja claro que su prioridad en la vida es su familia. Tras varios selfies con padre, mujer y suegra, ha compartido esta foto de su día en la naturaleza. “La vida es para no parar de sonreir. Espero que estéis pasando un maravilloso día”, escribía.

    Foto: © @kendalljenner / Instagram

    Kendall Jenner

    11 de 19 Si llevan todo el año luciendo cuerpo, ¿por qué no acabar el año así pese a las bajas temperaturas? Está claro que Kendall Jenner no renuncia a presumir de cuerpazo ni en la nieve.

    Foto: © @shakira / Instagram

    Shakira

    12 de 19 “Últimos momentos de este año”, escribía Shakira junto a esta imagen dejando claro que los comparte con Piqué pese a las múltiples oleadas de crisis que escuchamos sobre la pareja. Otros dos tortolitos más en la nieve.

    Foto: © @karolg / Instagram

    Karol G

    13 de 19 “Secreto. 15-1-2019”. Karol G cierra un 2018 de éxitos anunciando algo para el próximo mes. ¿Será una nueva colaboración, alguna noticia más personal? Desde luego, no ha dejado a nadie indiferente, su foto junto a Anuel AA, su nueva pareja. Acaba 2018 derrochando sensualidad y creando misterio.

    Foto: © @jasonderulo / Instagram

    Jason Derulo

    14 de 19 Muchos optan por viajar llegando el fin de año y Jason Derulo ha sido uno de ellos. Se ha marchado a Bali y parece que se ha sumergido en su cultura a las mil maravillas. Eso sí que es empezar zen el año nuevo.

    Foto: © @maluma / Instagram

    Maluma

    15 de 19 Con conciertos, así termina Maluma su año pero sin olvidarse de la familia. Así llegaba a Cartagena, con sus abuelos.

    Foto: © @dualipa / Instagram

    Dua Lipa

    16 de 19 Unos van a la montaña y otros a la playa y Dua Lipa es de estos últimos. Se ha ido a las Bahamas a despedir el año y aunque se ha puesto el bañador, también ha tenido que lidiar con las tormentas tropicales. Además, ha aprovechado para celebrar el decimotercer cumpleaños de su hermano.

    Foto: © @elsapatakyconfidential / Instagram

    Elsa Pataky y Chris Hemsworth

    17 de 19 Después de la boda de su hermano Liam con Miley Cyrus, parece que Chris Hemsworth ha decidido acabar el año junto a su mujer en la nieve…otro más.

    Foto: © @ladygaga / Instagram

    Lady Gaga

    18 de 19 Sin duda 2018 ha sido un gran año para Lady Gaga que ha debutado en el cine por todo lo alto. Y eso no significa que haya dejado la música a un lado, todo lo contrario. Ha decidido despedir el año sobre el escenario, presentando su residencia en Las Vegas. Enigma es uno de esos espectáculos que merecerá la pena conocer este 2019.

    Foto: © @kortajarenajon / Instagram

    Jon Kortajarena

    19 de 19 El modelo está más que acostumbrado a recorrer mundo y conocer los lugares más glamurosos y alucinantes. Pero está claro que no hace falta salir de casa para eso. Esta foto es en San Juan de Gaztelugatxe. “Mirad qué sitios más bonitos hay en mi tierra”, escribía. Ya sabemos dónde termina el año… como en casa en ningún sitio.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar