La apuesta de Sebastián Yatra: Aitana será la nueva artista que triunfe en 2019

El cantante y compositor nos comparte sus predicciones para este año

El músico y compositor colombiano Sebastián Yatra nos anuncia sus predicciones para este 2019 recién llegado. Como uno de los artistas latinoamericanos más destacados de la actualidad, en LOS40 no queríamos perdernos su opinión sobre lo que está por venir.

Le preguntamos acerca de diferentes aspectos como el género musical que se pondrá de moda, el equipo español que ganará LaLiga o un deseo de cambio en el ámbito social. El cantante deja claras sus opiniones, entre las que destaca su apuesta por Aitana como nueva figura musical más destacada en el próximo tiempo.

Además, Sebastián nos recuerda que este 2019 estará visitando España en tres ocasiones, en las que se trasladará hasta el Teatro Barceló (Madrid), Teatro Antique (Sevilla) y Sala BARST (Barcelona).

Como momentos más destacados del año pasado dentro de su profesión Yatra recuerda con cariño su colaboración con Beret, a quién califica como uno de sus "baladistas modernos favoritos", y nos anuncia que este año publicará una nueva canción con Reik y un disco entero de baladas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar