Justin Bieber se hace un tatuaje…¡en la cara!

Año nuevo, ¿cara nueva?

Lo primero que hizo Justin Bieber cuando decidió ser un chico malo fue mazarse en el gimnasio para alejarse todo lo posible de esa imagen de niño encantador. ¿Lo segundo? Tatuarse todo el cuerpo.

El primer tattoo se lo hizo a los 16 años y a día de hoy ya ha invertido más de 100 horas en marcarse el cuerpo. "Si los tatuajes no dolieran, todo el mundo tendría. Vale, quizá no es para tanto. Más de cien horas de trabajo duro en mi cuerpo y no me arrepiento de ninguna. Absolutamente amo el arte y veo mi cuerpo un lienzo. Es tan divertido", dijo no hace mucho a través de su cuenta de Instagram.

Y lejos de buscarse otros hobbies, Bieber continúa pintándose el cuerpo. Sin embargo, como en el torso y la espalda apenas le queda espacio, el cantante de Sorry ha optado por hacerse un tatuaje en la parte más visible del cuerpo: la cara.

En esta ocasión, la estrella del pop se ha tatuado la palabra 'Grace' justo encima de la ceja. Su propio tatuador ha sido el encargado de compartir la instantánea para fanfarronear un poco en redes sociales, plataformas que también han aprovechado los seguidores del artista para decirle claramente que no están muy contentos con el nuevo diseño.

¿Le dará a Justin Bieber por tatuarse toda la cara? Tiempo al tiempo…

Adriano Moreno

Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir...